¿Preparada para tener un cuerpo perfecto?

Ya llega el verano y ahora es el momento de mirarte al espejo, ver tus puntos débiles y empezar a cuidar tu cuerpo. Operación cuerpo perfecto. Con un poco de esfuerzo, mucha constancia diaria y también algo de placer, disfrutando al aplicarte un tratamiento corporal.
Normalmente, la celulitis aparece como el enemigo número uno, para ello debemos elegir un gel anticelulítico y aplicarlo mañana y noche sin excepciones.

¿Cómo aplicar el gel anticelulítico?

Siempre con movimientos ascendentes, desde el tobillo hacia arriba, con movimientos de nudillos en caderas y brazos, en la parte interna de los muslos, realiza también palmaditas. En el vientre, movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

 Masajeador anticelulítico portátilAdemás también es recomendable aplicarlo con un masajeador portátil.
No hay que olvidar que el producto básico que no debe faltar es la crema hidratante y reafirmante, porque los cambios de peso y la edad cambian nuestro cuerpo. La piel pierde elasticidad y necesita ayuda, por eso es tan necesario cuidarla.

Combínalo con ejercicio y una dieta equilibrada y empezarás a ver los resultados.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info