Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Acerca de Quirumed

Acerca de Quirumed

El Blog Quirumed nace con la intención de dar una respuesta más extensa a nuestros seguidores. Escribimos sobre salud, estética, fisioterapia, tattoo y fitness. Incluimos además información sobre noticias actuales del sector y consejos sobre todos esos temas.

Quirumed S.L. es una empresa fundada en el año 2002 con el objetivo de ofrecer a los profesionales y consumidores los mejores productos para cubrir sus necesidades en el sector de la salud. Nos dedicamos a la venta, comercialización, distribución y equipamiento de material médico y productos relacionados con este sector.

Con más de 10 años de experiencia en este ámbito conocemos de cerca al profesional y el mercado, y por ello disponemos de un amplio catálogo con más de 14.000 productos en las categorías más importantes: Mobiliario clínico, electromedicina, aparatología estética, material de fisioterapia, material de esterilización, material de tatuaje, material dental, material veterinario, ayudas técnicas…

Actualmente, Quirumed forma parte del Grupo Bunzl, compañía internacional líder en la distribución integral de consumibles non-food para empresas, que opera en 4 continentes y está presente en 27 países con más de 250 centros de distribución.

¿Quieres contactar con nosotros?

Si quieres hacernos cualquier consulta relacionada con alguno de los artículos, lo mejor es que dejes un comentario en el propio artículo y te contestaremos a la mayor brevedad. Para cualquier otra cosa que desees, puedes contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en la página de contacto.

Quirumed Oficinas y Almacén

Calle Corretger, 115-117-119

Parque Empresarial Táctica

46980 Paterna

Horario:

Lunes a Jueves: 9:00 a 18:30 – Viernes: 09:00 a 17:30

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info