Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Blog de Fisioterapia y Rehabilitación para profesionales

Fisioterapia y rehabilitación

Desde Fisioterapia y Rehabilitación trataremos las técnicas más novedosas de profesional a profesional. Nuestros especialistas abordarán noticias, casos prácticos, entrevistas, las técnicas y herramientas que facilitan el desarrollo del fisioterapeuta para paliar las dolencias de los casos que se nos presentan. Este es el enfoque principal de esta sección, la del profesional sanitario armado del avance de la Ciencia: buscando la mejora en sus terapias por medio de la aparatología más innovadora, las técnicas aplicadas por medio de estas, así como la experiencia en recuperación de lesiones.

Termoterapia para calmar el dolor muscular en la espalda

Termoterapia, la gran olvidada por la fisioterapia

La termoterapia es una técnica que ofrece múltiples beneficios en nuestro cuerpo, sin necesidad de disponer de demasiados recursos. Hoy en día, los profesionales de la fisioterapia parece que hayamos olvidado este tipo de tratamientos en detrimento de otros más novedosos. Este hecho no ocurre igual entre los pacientes, los cuales suelen apoyarse en los …..

Marketing 3.0 aplicado a Fisioterapia

Marketing 3.0 aplicado a una Clínica de Fisioterapia

La fisioterapia de hoy en día es muy especializada y está en constante crecimiento, gracias a que nosotros, los profesionales, realizamos una formación continua. Por ello, podemos ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos, personalizándolos, según la patología que identifiquemos y obteniendo óptimos resultados. A pesar del esfuerzo y trabajo realizado, la realidad es que, …..

Rafa Nadal y los últimos avances en fisioterapia

La fisioterapia avanza con paso firme hacia el futuro ofreciendo soluciones muy efectivas en la rehabilitación de nuestros pacientes en tiempo récord. Año tras año, se descubren nuevas técnicas y equipos que mejoran los tratamientos elevando la reputación de nuestro sector. Muchas de estas novedades provienen de la fisioterapia deportiva, ya que como comento muchas veces «en …..

Qué electroestimulador comprar EMS TENS

Electroestimulador MH8001: calidad profesional a un precio asequible

Elegir el electroestimulador idóneo para tu centro no es una cuestión sencilla, ya que siempre buscas un equipo completo que te ofrezca el máximo de posibilidades para realizar tratamientos. En Quirumed tenemos muchos modelos de electroestimuladores, pero hoy os presentamos una NOVEDAD que no pasa desapercibida entre los profesionales. ¿Por qué elegir el electroestimulador MH8001? …..

¿Qué es la electroestimulación?

¿Qué es la electroestimulación muscular?

La Wikipedia define la electroestimulación muscular como la forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos. Los electroestimuladores generan una contracción muscular sin que el cerebro envíe la orden. Este tipo de aparatos emiten una suave corriente eléctrica que se transmite a los músculos, a través de los electrodos. ¿Para qué sirve la electroestimulación?   …..

Tratamiento del dolor y corrientes analgesicas

Electroestimulación y corrientes analgésicas para el tratamiento del dolor

En Quirumed tratamos de innovar ofreciendo siempre calidad al  mejor precio, así que el post de hoy está dedicado a una de las herramientas más utilizadas por los fisioterapeutas en su día a día: las corrientes electroanalgésicas y electroestimuladoras. Las corrientes analgésicas son corrientes usadas para el tratamiento del dolor, tanto agudo como crónico, consiguiendo …..

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info