Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Blog de Estética | Innovación e Inspiraciones en tu clínica

Estética

La Estética es una disciplina en pleno avance, nuestro deseo es informar al profesional de las posibilidades que ofrece la aparatología más innovadora y los consejos de nuestros profesionales. Nuestro segundo deseo es casi igual de importante y apto para todos los públicos: Inspirar. Ya sea por actualidad o por lo que nos haga sentir cada estación, nuestros consejos estarán aquí para todo aquel que quiera leerlos. Esperamos que todos aportéis vuestro granito de arena. ¡Nos leemos en los comentarios!

Sesión tratamiento de cavitación

Caso real de un tratamiento de cavitación

Hoy os traemos un post diferente al que os tenemos acostumbrados, pero que seguro que os parece interesante. Nuestra compañera Ana Pérez se ha sometido durante las últimas semanas a un tratamiento de cavitación para reducir la grasa acumulada en ciertas zonas de su cuerpo. Gracias a su experiencia, podremos conocer de primera mano en …..

Ejercicio para reducir celulitis

Consejos para eliminar la celulitis este verano

La celulitis es esa «fiel amiga» que, por más que intentamos hacer que desaparezca durante todo el año, al final sigue ahí. Los hábitos de vida, el tipo de alimentación, la falta de ejercicio o incluso otro tipo de factores influyen de forma negativa en nuestro cuerpo. Por ese motivo, aprovechando que el verano está …..

Planta Argania Spinosa

Aceite De Argán: El Oro Líquido de Marruecos

El aceite de Argán se ha convertido en los últimos años en un ingrediente indispensable para el cuidado de nuestra piel. Las múltiples propiedades que se asocian a este aceite de Marruecos no han pasado desapercibidas para la industria cosmética. Por esa razón, hoy os queremos hablar del Argán, sus propiedades, beneficios y diferentes usos …..

Criolipólisis: ola de frío contra la grasa

Con el comienzo del año los profesionales de estética buscamos aparatología que ofrezca a nuestros clientes buenos resultados y queremos contar con una amplia variedad de equipamiento para dar respuesta a sus necesidades. Antes de hacer una elección, es importante analizar la época en la que nos encontramos y qué van a buscar las personas, de …..

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info