Cómo recuperar la piel tras el verano en 3 pasos

Adiós al verano, hola otoño. Sí, por muy difícil que sea de creer el verano, que parecía tan largo, ya ha pasado. Nos ha dejado momentos felices, de diversión, de tranquilidad y descanso, pero el efecto del sol día tras día también nos ha dejado la piel, sobre todo la de la cara, estropeada, dañada y con mucha falta de cuidados. ¡Me costará muchísimo volver a lucir una piel bonita! Seguro que muchos pensaréis esto, pero nada más lejos de la realidad. En Quirumed nos gusta aconsejaros y asesoraros cosas prácticas, reales y que no sean difíciles de asumir por tiempo o dinero. En solo 3 pasos dejarás atrás las imperfecciones del sol para lucir una piel resplandeciente, además con diferentes opciones donde elegir 😉

3 pasos para encontrar tu piel perfecta de nuevo:

 

1. Limpieza: Básico para empezar cualquier tratamiento

 

Cepillo eléctrico 008-MP1067-BL

Antes de cualquier tratamiento es fundamental realizar una limpieza de la piel para trabajar mejor y profundizar en las zonas más afectadas por el sol. Hoy en día, hay productos que nos ayudarán a realizar una limpieza completa y aplicar mejor el producto que utilicemos. Nosotros os recomendamos el cepillo eléctrico 008-MP1067-BL y el dispositivo vibratorio para limpieza facial 008-MP1068. Con ambos equipos conseguirás limpiar la piel de forma cómoda, rápida y sencilla.

Equipo vibratorio para limpieza facial 008-MP1068

 

 2. Exfoliación: Retira las imperfecciones de tu piel

 

Peeling ultrasónico 235-JB-1056

Una vez que la piel está completamente limpia, debemos eliminar toda esa piel dañada por el sol durante el verano. Esta parte es esencial porque es aquí donde realmente se aprecia la mayor parte del tratamiento, ya que, al retirar las pieles muertas dejamos a la vista la parte saneada y que mejor luce. Aquí os recomendamos que utilicéis o el peeling ultrasónico 235-JB-1056 o la microdermoabrasión de diamante 618-GHY2206. Con ambos equipos lograrás realizar un exfoliación perfecta en la cara y dejar la piel preparada para el último paso.

 

Microdermoabrasión de diamante 618-GHY2206

 

3. Hidratación: Dale a tu piel la energía que necesita

Roller con microagujas + principio activo

Una piel dañada es sinónimo de una piel apagada y con poca luz, en este último paso podrás hidratar la piel profundamente tras el tratamiento y darle la vitalidad que necesita tras las exposición solar. En esta fase os recomendamos dos equipos con los que podréis introducir un principio activo en la zona de la piel más profunda, para que el resultado sea visible rápidamente: roller con microagujas + principio activo QB-ROLLERBODY o la radiofrecuencia que además ayuda a generar colágeno y elastina en la piel. Elige el que mejor se adapte a ti.

Rápido y efectivo. En solo tres pasos volverás a lucir una piel bonita y sana para afrontar el otoño con una buena sonrisa. Escoge los productos que más te beneficien y recuerda que siempre estamos disponibles para asesorarte sobre tu elección en el 96 302 16 69. 

¡Dale la bienvenida al otoño con tu mejor cara! 🙂

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info