Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Ciencias de la Salud – Noticias y Experiencias | Quirumed Blog

Ciencias de la Salud

Hablaremos de todas las disciplinas científicas que actúen en la mejora de la salud física, mental y social. Aquí encontrarás novedades, entrevistas y consejos para estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud: Medicina y sus especialidades, Odontología, Veterinaria, Emergencias, Laboratorio, Ortopedia profesional, etc.

Espacios cardioprotegidos

Espacios cardioprotegidos: cómo los desfibriladores pueden salvar vidas

Los espacios cardioprotegidos son aquellos edificios o zonas que tienen, como mínimo, un desfibrilador y cuentan con personal cualificado para utilizarlo ante un caso de parada cardiorrespiratoria. El aumento de este tipo de espacios en nuestro país se convierte en algo necesario si tenemos en cuenta las siguientes premisas sobre las paradas cardíacas: Se producen …..

¿Vas demasiadas veces al baño?

¿Cómo combatir la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria (IU), entendida como cualquier pérdida involuntaria de orina, constituye un problema médico y social importante que afecta aproximadamente a 2 millones de españoles. Por ello en Quirumed queremos daros a conocer un poco más este problema habitual en gran parte de la población. «Aproximadamente 2 millones de españoles se ven afectados por la …..

Combate los problemas bucodentales más frecuentes con Quirumed

Entre las afecciones más comunes en la población se encuentran frecuentemente las enfermedades bucodentales. A veces, no somos conscientes de cómo dichos problemas, si no se tratan correctamente, además de a la boca, pueden afectar a distintas partes del organismo.   Por ello, es fundamental mantener una higiene diaria correcta y acudir a los profesionales médicos para …..

Equipo protección Ebola

La correcta protección frente al Ébola

El Ébola es un virus que apareció por primera vez en 1976 en dos pueblos de África. Pero es ahora cuando todo el mundo comienza a conocer esta enfermedad, sus síntomas, los efectos que produce, y sobre todo, el primer diagnóstico de Ébola en España. Tras el ingreso de la auxiliar de enfermería, que atendió al religioso Manuel García Viejo …..

Auscultar inalambrico ekuore

eKuore: innova la forma de auscultar

¿Qué tal esas vacaciones? Como podéis ver nosotros estamos abiertos incluso en vacaciones para poder ofreceros día a día los mejores productos médicos y de salud. Hoy queremos enseñaros un nuevo producto que cuenta con la tecnología más avanzada y que será de gran ayuda en el campo de la veterinaria. Hablamos del fonendoscopio inalámbrico …..

La esterilización más fácil con Quirumed

¿Quieres mantener tus productos como nuevos? ¿quieres realizar tu trabajo con instrumental como el primer día? Pues la clave está en realizar una buena esterilización. A la hora de trabajar con material médico-estético es fundamental que el instrumental de trabajo esté bien esterilizado, pues mucho de los instrumentos que se utilizan están en continuo contacto …..

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info