Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Mejora tu equipo de salvamento para este verano

Mejora tu equipo de salvamento para este verano

Las altas temperaturas comienzan a llegar por todo el país, y sobre todo por las costas. Llega el fin de semana y las playas ya empiezan a coger más color y pronto las piscinas municipales tendrán que abrir sus puertas… ¿Qué aún no estáis preparados? No os preocupéis, desde Quirumed os hacemos una selección de los mejores productos de salvamento para este verano:

Temporada de verano profesionales de salvamento
Los profesionales tienen que contar con el mejor equipo de salvamento
  1. Carpa hinchable de acción rápida: En verano se multiplican los eventos multitudinarios al aire libre donde no hay muchos espacios para atender correctamente a muchas personas a la vez en caso de accidente. Para estas situaciones esta carpa hinchable se alza como la mejor solución para los profesionales médicos. Puedes prestar servicio en pocos minutos y se puede instalar en cualquier superficie. Un producto rápido y eficaz para situaciones de emergencia.
    carpa hinchable de salvamento
    Carpa hinchable en pocos minutos para una acción rápida
  2. Camilla rígida/tablero espinal: También aumentan las salidas, excursiones y deportes al aire libre con más probabilidad de que los accidentes sean mayores. En incidentes donde pueda haber lesiones de columna, contar con este producto será clave para la actuación profesional médica. Cuenta con un sistema de recogida, transporte e inmovilización adaptable a cualquier tipo de paciente.
    camilla rígida tablero espinal de salvamento
    Camilla rígida con sistema de inmovilización adaptable
  3. Pulsioxímetro portátil: Es un básico en cualquier época del año, pero en verano es importante tenerlo a mano para controlar rápidamente el nivel de oxígeno en sangre y el pulso del paciente. En un momento, el profesional podrá comprobar constantes vitales y actuar si fuera necesario.
    pulxioximetro eléctrico salud
    El pulxioxímetro es un básico para los profesionales de la salud

     

  4. Desfibrilador semi-automático: El desfibrilador es sin duda uno de los productos esenciales que todo profesional dedicado al salvamento debe tener cerca en todo momento. Sobre todo en los meses de verano cuando los golpes de calor son más intensos y aumenta la probabilidad de que las personas sufran problemas cardíacos. Un equipo rápido idóneo para salvar vidas.
    desfibrilador semi automático
    Un desfibrilador siempre cerca ante posibles problemas del corazón provocados por el calor.

     

  5. Collarín cervical de una pieza: Los collarines Nec York son referencia en la inmovilización segura del cuello de los pacientes. Cuenta con un kit de diferentes medidas como éste en tu puesto de salvamento para asegurar la zona cervical en caso de accidente. Es muy práctico para el profesional pues son de una sola pieza, tiene cierre regulable y sostiene perfectamente el peso de la cabeza de la persona accidentada.
    collarín cervical salvamento
    El mejor producto para lesiones cervicales en diferentes medidas

     

  6. Camilla de emergencia plegable: Uno de los momentos más complicados en las intervenciones de salvamento es el rescate y transporte de los heridos. Para ello es esencial contar con productos de calidad y preparados para cada situación como la camilla plegable con bolsa de transporte para facilitar el acceso a cualquier lugar donde se haya producido el accidente. La estructura de aluminio soporta el peso del paciente y el traslado es cómodo para él por la tela de lona plastificada.
  7. Equipo completo de emergencia con respirador: En situaciones críticas una rápida intervención de los profesionales es fundamental, y para ello tienen que contar con equipos que les ayuden en su labor. Este equipo cuenta con productos avanzados para accidentes graves como botella de oxígeno medicinal, sondas de aspiración, mascarillas, abre-boca, tira-lengua, aspirador manual, etc.
    equipo de emergencia salvamento playas
    En situaciones crítcas los profesionales deben contar con equipos avanzados

     

  8. Silla anfibia Marina: Todos debemos poder disfrutar de un baño refrescante en la playa y la silla de ruedas anfibia está pensada justo para eso, para facilitar el baño a personas discapacitadas en playas y piscinas con rampas. Es confortable y segura gracias a sus dos apoyabrazos flotadores. Además debe ser usada con la asistencia de otra persona respetando las normas de seguridad.
    silla de ruedas discapacitados playa piscina
    Facilitar el acceso al agua a discapacitados ahora es posible

La labor de los profesionales de salud y salvamento, sobre todo en los meses de verano, es fundamental y contamos con grandes especialistas, pero siempre acompañados del mejor equipo de trabajo para que las asistencias sean rápidas, eficaces y satisfactorias. La prevención es fundamental, pero si hay que actuar hazlo con la confianza de tener productos de calidad.

¡Sí, estamos preparados para el verano!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info