Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
La esterilización más fácil con Quirumed

La esterilización más fácil con Quirumed

¿Quieres mantener tus productos como nuevos? ¿quieres realizar tu trabajo con instrumental como el primer día? Pues la clave está en realizar una buena esterilización.

A la hora de trabajar con material médico-estético es fundamental que el instrumental de trabajo esté bien esterilizado, pues mucho de los instrumentos que se utilizan están en continuo contacto con el ambiente, y sobretodo, con diferentes personas.

Por ello, hay que tener especial cuidado cuando trabajamos con material clínico y quirúrgico como agujas, bisturí, y demás instrumental que está en contacto con el cuerpo, así como el material que se utiliza a la hora de realizar tatuajes u otros tratamientos estéticos.

Desde Quirumed sabemos la importancia que tiene una buena esterilización, por ello queremos enseñaros los productos más importantes que debéis tener a la hora de mantener todo vuestro material de trabajo intacto.

Uno de los referentes en esterilización es el autoclave. Con él podrás realizar la esterilización de todo material reutilizable con riesgo de contagio por contacto entre individuos.

http://www.quirumed.es/esterilizacion/autoclaves.html
Sin embargo, todos los autoclaves no están destinados para el mismo proceso de esterilización, así que desde Quirumed te presentamos las mejores propuestas para que escojas el que mejor se adapte a tu trabajo diario:

  • Peluquerías y centros de estética: Para realizar la esterilización de material en estos centros nosotros os proponemos el ICANCLAVE de clase N de 18 litros. Este tipo de autoclaves sirven para instrumental sólido de uso inmediato, y para materiales no embolsados.

Este autoclave en concreto preserva más el instrumental y contiene ciclos programables más rápidos.

  • Balnearios: Para la esterilización de material en balnearios, el autoclave de CLASE N ICANCLAVE para líquidos es el producto perfecto. Está preparado para trabajar con instrumental sólido sin envolver y líquidos.

Este autoclave es completamente automático y tiene capacidad de 18 litros.

  • Centros médicos y centros de tatuajes: Para este tipo de centros es recomendable utilizar los autoclaves de CLASE B como nuestro ICANCLAVE con USB. Sirven para instrumental sólido, poroso y de carga hueca, con material embolsado o no y con líquidos.

Este equipo tiene capacidad para 18 litros y tiene ciclos de test de penetración y vacío.

Pero ¿y si quiero esterilizar pequeño instrumental? Tenemos la opción perfecta. Con el baño de ultrasonidos y con cubeta de acero inoxidables, nuestro equipo 052-50620001 es perfecto para esterilizar pequeño material que se utiliza en clínicas dentales, veterinarias
 Baño ultrasonidos

 

 

Con este baño analógico de ultrasonidos, esterilizar el pequeño material se vuelve eficaz, rápido y fácil. Este equipo incluye desconexión automática a los 5 minutos de no utilización.

Pero no hay esterilización que se precie sin una buena termoselladora para mantener el instrumental intacto tras la esterilización. Nuestras apuestas de termoselladoras son los productos QM-SEALING y la termoselladora ONE, ambas con tecnología de última generación que mantienen el instrumental como nuevo.

 termoselladora
 termoselladora one

 

En este proceso de esterilización, también os queremos presentar el producto 787-SST2136GSK que tiene dos usos diferenciados: se puede utilizar como cubeta para procesos de desinfección por inmersión y , por otro lado, también como caja de transporte en húmedo de material sucio hasta la central de esterilización. Un producto totalmente práctico y que se puede utilizar en estos dos casos.
 contenedor de transporte
Además, nunca puede falta en la esterilización el uso de desinfectantes y pruebas de esterilización. Para ello os recomendamos el uso de esporas como el kit de 20 unidades que contiene el producto 048-262-S que se utiliza para controles biológicos y está indicado para todo tipo de autoclaves. En cuanto a detergentes y desinfectantes os animamos a que descubráis toda la gama de productos que os podemos ofrecer, y así os decidáis por el que mejor se adapte a vuestra necesidades de esterilización.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info