Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
eKuore: innova la forma de auscultar

Auscultar inalambrico ekuore

eKuore: innova la forma de auscultar

¿Qué tal esas vacaciones? Como podéis ver nosotros estamos abiertos incluso en vacaciones para poder ofreceros día a día los mejores productos médicos y de salud.

Hoy queremos enseñaros un nuevo producto que cuenta con la tecnología más avanzada y que será de gran ayuda en el campo de la veterinaria. Hablamos del fonendoscopio inalámbrico eKuore que permite comunicarse mediante bluetooth a smartphones, tablets y demás dispositivos, para escuchar y grabar la auscultación en directo.

 

La gran ventaja que ofrece a los profesionales veterinarios es que pueden realizar la auscultación del animal como siempre, pero ahora además pueden hacer partícipes a estudiantes, otros profesionales e incluso a los clientes que lleven a sus mascotas. Con eKuore puedes escuchar el corazón y el pulmón del animal, grabarlo, y mediante una sencilla aplicación (eKuore APP), compartir la grabación o guardarla para poder tener un seguimiento del estado del animal.

Al contar con tecnología avanzada este producto puede parecer difícil de aplicar, pero su diseño revolucionario no está desligado con su fácil y rápido manejo. Una vez conectado el fonendoscopio eKuore al dispositivo móvil, en la pantalla podrás visualizar el fonocardiograma y las pulsaciones por minuto (bpm).

Éste es sin duda el fonendoscopio veterinario más revolucionario hasta la fecha, pero con la ventaja de que su aplicación es totalmente sencilla. Con eKuore abrirás las posibilidades de una práctica tan tradicional como la auscultación, y será de gran utilidad tanto para ti, profesional, como para los estudiantes, además de dotar tranquilidad a los pacientes que pueden tener el seguimiento de sus mascotas en un solo «clic».

¿A qué esperas para descubrir el nuevo fonendoscopio eKuore? Pregúntanos en el 96 338 38 33 o en nuestra web.

¡Volveremos con más novedades!

Disfrutad del verano.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info