Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
¿Por qué comprar un autoclave para tu centro de estética?

Esterilizar en clinicas esteticas

¿Por qué comprar un autoclave para tu centro de estética?

El autoclave es un aparato de vapor que te permitirá limpiar y desinfectar los utensilios de tu centro estético con total garantía, evitando los posibles contagios que podrían ocasionarse por atender a varios clientes con el mismo utillaje.

¿Qué tipo de material debería de ser esterilizado en autoclave?

Todo aquel que sea fungible reutilizable y que puede ser utilizado de paciente a paciente y que pueda general fluido, como puede ser el caso de la sangre. Dentro de este grupo encontramos elementos como:

  • tijeras
  • pinzas
  • limas
  • cortacutículas
  • etc.

aparatología centro de estética

Los autoclaves, al alcanzar temperaturas de 134°, eliminan completamente bacterias y esporas, evitando todo tipo de contaminación y presentándose como la opción más segura para esterilizar los distintos utensilios, por delante de bactericidas, bolas de cuarzo y productos desinfectantes, De hecho, mientras que el resto de métodos de esterilización deterioran mucho el instrumental, el autoclave lo mantiene en perfecto estado.

 Autoclave Icanclave

 

Incorporar un equipo innovador y vanguardista como éste, diferenciará tu centro del resto, porque proporcionará a tu clientela mayor nivel de seguridad y confianza.

Existen diferentes tipos de autoclaves. Los de tipo B, que son los que realizan el proceso de esterilización más completo y exigente. Los de tipo N y S, que sirven para tratar materiales sólidos, embolsados o no, pero cuya principal diferencia es que mientras el primero no es apto para esterilizar materiales con huecos y cánulas, los de clase S sí.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info