Analizador de piel y cabello: el diagnóstico preciso que necesitas en tu centro

Analizador de piel y cabello
Resultados precisos con el analizador de piel y cabello
Tras el verano los tratamientos para recuperar la piel y el cabello son más demandados en centros de estética y peluquería. Desde Quirumed trabajamos para ofreceros los productos que mejor se adaptan a vuestras necesidades y por ello hoy os presentamos el analizador de piel y cabello 303-AONETAB.

Para los profesionales de la estética y peluquería es fundamental realizar un análisis previo para conocer el estado de la dermis o cuero cabelludo del cliente y poder diagnosticar en profundidad y con seguridad qué tratamiento llevar a cabo y qué productos elegir.

La innovación en aparatología llega también a esta fase de la evaluación con el analizador de piel y cabello 303-AONETAB con el que se puede hacer un diagnóstico exhaustivo de forma rápida y sencilla antes de comenzar a trabajar con el cliente.

Entre la multitud de funciones con las que cuenta el analizador, te permitirá medir tanto los parámetros básicos e imprescindibles como la humedad y elasticidad de la dermis, gracias al sensor de última tecnología que lleva incorporado, además de obtener imágenes digitales que detallarán en qué condiciones se encuentran la piel y el cuero cabelludo en tiempo real.
Analizador de cabello peluqueria
Formato pequeño y portátil

Este equipo profesional  aporta de manera inmediata datos tan importantes como el estado de la piel, poros, arrugas, sebo, pigmentación y elasticidad, además de averiguar si hay pérdida de pelo o está dañado, la cantidad de sebo, la densidad o el grosor del mismo.

Analizador de piel estética
Te ofrece recomendaciones según la piel del cliente

El especialista, además de obtener resultados precisos sobre el cliente, podrá sacarle el máximo partido al analizador ya que agilizará su trabajo aportándole recomendaciones automáticas sobre qué productos utilizar según el estado del cliente y acertar al 100% con el tratamiento. Cuenta con una tecnología innovadora que permitirá hacer un seguimiento de los datos transfiriendo y almacenando la información en un PC mediante conexión WI-FI.

Su formato pequeño y portátil, similar al de un teléfono móvil, también hará más práctico el trabajo del profesional.

¿Quieres que nuestros especialistas te detallen los beneficios del analizador y te asesoren sobre su compra? Escríbenos a estetica@quirumed.com y tendrás enseguida toda la información.

¡No te quedes sin esta revolución del mercado en estética y peluquería! 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Hola make up studio. Déjanos un teléfono o correo y nuestra compañera, especialista en estética, se pondrá en contacto contigo para darte toda la información. Un saludo.

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info