Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Electroestimulador MH8001: calidad profesional a un precio asequible

Qué electroestimulador comprar EMS TENS

Electroestimulador MH8001: calidad profesional a un precio asequible

Electroestimulador tens y ems

Elegir el electroestimulador idóneo para tu centro no es una cuestión sencilla, ya que siempre buscas un equipo completo que te ofrezca el máximo de posibilidades para realizar tratamientos. En Quirumed tenemos muchos modelos de electroestimuladores, pero hoy os presentamos una NOVEDAD que no pasa desapercibida entre los profesionales.

¿Por qué elegir el electroestimulador MH8001?

 

En la búsqueda de un equipo profesional es importante fijarse en algunos aspectos como: programas que ofrece y su variedad, relación calidad – precio del equipo, técnicas que utiliza y ámbitos de aplicación, entre otros.

El nuevo electroestimulador TENS y EMS de Quirumed aprueba con nota todos estos puntos:

  1.  TENS y EMS: En un mismo equipo se puede trabajar con estos dos tipos de onda: TENS (analgesia del dolor) y EMS (tonificación). Ofrece al usuario la comodidad de tener diferentes opciones de trabajo en un solo dispositivo.
  2. 4 Canales: Facilita el trabajo del profesional, ya que le permite tratar dos zonas a la vez o zonas amplias como la espalda. Un punto destacable respecto a otros modelos que solo cuentan con 2 canales.
  3. 50 programas: Práctico, sencillo y variado. Con 45 preprogramados y 5 programas libres, con el electroestimulador de Quirumed puedes realizar multitud de tratamientos según tu área de especialización: dolor, masaje, rehabilitación, drenaje, calentamiento, recuperación, tonificación, lipólisis, definición, resistencia, fuerza máxima y fuerza explosiva.electroestimulador fisioterapia
  4. Variedad a tu servicio: Gracias a la cantidad de tratamientos de los que dispone, este electroestimulador es idóneo para profesionales de distintas áreas del sector de la salud: fisioterapeutas, especialistas en entrenamiento deportivo, esteticistas, hospitales… A nivel particular es una buena opción para usuarios que busquen un equipo de calidad y que ofrezca más posibilidades que la gama de uso doméstico.
  5. Calidad-precio inigualable: Todas estas ventajas técnicas se suman al precio asequible del MH8001 y que no tienen todos los electroestimuladores con características similares. Mira su precio AQUÍ.

¿Qué elementos contiene?

Nuestro nuevo electroestimulador viene con un kit completo para que el profresional pueda utilizarlo cuándo, cómo y dónde lo necesite:
electroestimulador dolor tonificar
  • 4 pares de electrodos autoadhesivos
  • 4 uds. de de cables conductores
  • Pila de 9 V que facilita su uso en caso de trabajos fuera de la clínica o centro
  • Estuche para transportar el equipo y conservarlo en perfectas condiciones
Si en lugar de su utilizar el equipo con pila prefieres utilizarlo con corriente eléctrica, puedes hacerte con el adaptador de corriente AQUÍ.

 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info