2012, un año para recordar

Empezamos un nuevo año 2013 con grandes expectativas y nuevos propósitos, dejando atrás un 2012 que será un año para recordar en cuanto a los avances en materia de salud se refiere.

Según BBC Mundo, el año pasado hubieron varios hallazgos científicos que merecen ser destacados. En el área de la fertilidad, dos avances «extraordinarios» permitirán contar con una cantidad ilimitada de óvulos en los tratamientos de fertilidad y rejuvenecer los óvulos maduros para que las mujeres puedan tener hijos más tarde. Un microchip implantado en la retina consiguió restaurar la visión en dos pacientes que habían perdido la vista. Con el pensamiento, dos pacientes con cuadriplejia, pudieron mover un brazo robótico. Todos estos hallazgos científicos contribuyen a vivir en un mundo mejor con igualdad de condiciones para todos.

En el 2012 Quirumed ha cumplido 10 años en el sector salud, ofreciendo productos de calidad al mejor precio y espera cumplir con los nuevos proyectos fijados para el 2013. La tecnología permite que, en 2013, comprar material médico y productos para la salud sea muy fácil, desde tu ordenador, sólo con un clic puedas hacer tu pedido.

¡¡Quirumed os desea Feliz Año !!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info