Convenio de colaboración entre QUIRUMED S.L y Club Baloncesto de Moncada

Equipaciones con el logo de Quirumed

 

La empresa QUIRUMED S.L, especializada en suministros médicos y productos para la salud, y el club de baloncesto de Moncada han llegado a un acuerdo para que el equipo senior A que milita en la liga autonómica luzca en sus equipaciones publicidad de la compañía valenciana para lo que resta de temporada y la siguiente es decir, hasta 2014.

Ante este convenio, el conjunto insertará el logotipo de QUIRUMED en cada una de sus camisetas y chándales. Además, la empresa que opera a nivel internacional disfrutará de un lugar destacado en la web del equipo de la localidad. Otro de los puntos establecidos en el acuerdo es que, el club cambiará el nombre del conjunto, razón por la que pasará a denominarse QUIRUMED-C.B. MONCADA. Por tanto, la empresa de material médico se convertirá en el patrocinador oficial de la entidad.

De esta manera, QUIRUMED pacta con un club que apuesta por la formación de futuros profesionales y educa en los valores de la deportividad y el juego en equipo. A pesar de que la presentación oficial no se realizará hasta el próximo sábado 23 de febrero a las 19:15 horas, el conjunto QUIRUMED-C.B. MONCADA jugará el día 9 a las 19:15 horas contra el C.E.B LLIRIA el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga, su primer partido bajo esta denominación.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info