Mejoramos el transporte: un servicio a la altura de tus necesidades

En Quirumed trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y que estéis satisfechos con nosotros antes, durante y después de realizar la compra.

Una de las claves de la satisfacción de un usuario es tener la certeza de que el envío de su pedido será rápido y efectivo. En este sentido, en base a vuestras necesidades, buscamos ofreceros las mejores opciones de entrega con la ayuda de Correos Express con un servicio pionero en España.

 

Quirumed y Correos Express uniendo esfuerzos para realizar entregas rápidas y efectivas

 

¿Qué mejoras hemos implementado en el envío?

  1. Servicio especial para empresas: Somos conscientes de que necesitáis el material de trabajo lo antes posible. Con este nuevo servicio, las entregas a profesionales se realizarán antes de las 14:00h, dada la urgencia que supone contar con los productos para trabajar. Para identificar los envíos a empresas, solo tenéis que facilitarnos el número de teléfono fijo.
  2. Tecnología avanzada: En Correos Express cuentan con tecnología innovadora, como nuevos dispositivos PDA, para gestionar rápidamente las entregas y estar informados al instante sobre las nuevas directrices que se generen de los envíos.
  3. Localización Inmediata del Destinatario (LID) + Gestión Proactiva de Incidencias (GPI): En el caso de que se produjera una incidencia en la entrega, desde Correos Express se pondrán en contacto contigo, antes de devolver el pedido, para concertar una segunda entrega lo más rápido posible.
  4. Predicción de franja horaria de entrega (PFH):  Para ahorrar tiempo de espera en la entrega, desde Correos Express comunicarán la tarde anterior la recepción del envío con tiempo para que puedas organizarte el día.
  5. Envíos más seguros: Cuentan con servicios de alta tecnología para mejorar la seguridad de los envíos, sobre todo para aquellos que requieren un mayor control.
  6. Amplia cobertura de oficinas: Además del servicio de entrega, Correos Express cuenta con más de 2.300 oficinas para estar cerca de ti con un amplio horario de servicio.

Todo esto siempre con la intención de mejorar cada día para ofreceros un servicio de calidad, rápido y efectivo.

Seguimos trabajando para dar solución a todas vuestras necesidades ?

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info