Opiniones Quirumed Mejoramos contigo

Opiniones Quirumed: la clave de nuestro éxito

En Quirumed nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio. Llevamos trabajando desde 2002 y nuestro objetivo, desde entonces, ha sido el de vender productos médicos y mobiliario clínico al mejor precio, sin sacrificar la calidad. Pero la mejor forma de saber si estamos cumpliendo o no con nuestro objetivo es conocer las opiniones que tenéis de nuestros productos, por esto y por todo lo que indicamos a continuación, hemos hecho cambios en nuestra empresa y en nuestra web, para que vuestros comentarios tengan más visibilidad y la atención que se merecen (para descubrirlos tendréis que llegar al final de este post).

Durante los últimos años han sido diferentes plataformas (foros, webs y redes sociales) las que habéis utilizado para manifestar vuestras dudas, comentarios, quejas y recomendaciones sobre los productos de Quirumed. Para muestra un botón.

 Opiniones Quirumed en Ciao

Opiniones sobre las camillas Quirumed
Opinión Pulsioxímetro Quirumed
 Camillas Quirumed Opiniones

Opiniones plataformas vibratorias

 

Y más de una vez, nos habéis dado un merecido tirón de orejas. En esos casos, en los que en Quirumed no estamos a la altura, también valoramos esas opiniones porque nos ayudan a detectar nuestras carencias y errores, para intentar solucionarlos lo ante posible.

Opiniones en Facebook
Opiniones de Quirumed

Opiniones Twitter

 

Precisamente por eso, porque situamos la satisfacción de nuestros clientes en el puesto más alto de nuestra lista de prioridades por lo que hemos puesto en marcha en el mes de febrero el Departamento de Calidad, desde donde se trabajará para resolver todas las incidencias de postventa de la forma más efectiva y más satisfactoria posible.

Además, pensamos que vuestros comentarios también son de mucho valor para otras personas que quieran comprar en Quirumed o estén pensando en hacerlo, por eso hemos incluido el módulo de opiniones en todas las fichas de producto. De esta forma, todos vuestros mensajes, dudas y sugerencias estarán recogidos en un único
sitio y podrán ayudar a otras personas durante el proceso de compra. Es muy fácil:
  1.  Tienes que acceder a tu cuenta en www.quirumed.com
  2.  Ves a la ficha del producto que quieres puntuar
  3. Valora y opina sobre nuestro producto, en el cuadro gris que aparece bajo de la descripción

 Como dejar opinión en Quirumed

 

Recordad, esperamos vuestros comentarios porque como bien dice el título de este post, vuestras opiniones son la clave de nuestro éxito, ya que son el feedback que nos ayuda a seguir trabajando y mejorando cada día.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info