Quirumed, empresa dedicada a la distribución de material médico y productos para la salud, ha llevado acabo en este mes de mayo una iniciativa social queriendo ayudar a las asociaciones de discapacidad física a través de COCEMFE (Federación de Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la Provincia de Valencia).
La empresa valenciana, especialista en el sector de los productos para la salud desde 2002, ha donado a la federación valenciana una scooter eléctrica de última generación para que pueda ser utilizada por las entidades asociadas a la COCEMFE y que puedan tener la posibilidad de probar un producto de alta tecnología con grandes prestaciones para las personas con discapacidad.
Desde la federación llevarán la scooter de Quirumed a todos los eventos que organicen para que pueda ser mostrada y utilizada a los asistentes que la necesiten.
De esta forma Quirumed quiere reforzar su compromiso con las iniciativas que llevan a cabo la federación y las asociaciones de discapacidad física, y poner a su disposición esta ayuda técnica que está destinada para facilitar la movilidad de las personas que sufren discapacidad física.