Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
¡Celebra con Quirumed la Semana Mundial de la Lactancia Materna!

Semana Mundial de la Lactancia materna

¡Celebra con Quirumed la Semana Mundial de la Lactancia Materna!

Esta semana queremos celebrar con todos vosotros, pero sobre todo con las mamás y papás, la Semana Mundial de la Lactancia que comienza hoy 1 de agosto de 2014.

Aunque sea una noticia nueva para alguno de vosotros, esta semana se celebra desde hace más de 20 años con el objetivo de destacar la importancia que tiene la lactancia materna y dar apoyo a esta actividad natural de las madres a la hora de alimentar a los bebés.

Celebrar esta semana significa apoyar la buena alimentación de los recién nacidos en todo el mundo y una buena forma de intentar combatir la pobreza y promover el desarrollo saludable que tanto fomentan los «Objetivos de Desarrollo del Milenio y más allá de 2015».

Sabemos que para todos los papás tanto la etapa de la lactancia como las distintas fases de crecimiento de los bebés son muy importantes, por ello queremos desde Quirumed lanzar un ¡BRAVO POR TODAS LAS MAMÁS QUE AMAMANTAN A SUS BEBÉS! y un CONCURSO muy especial en FACEBOOK, con el que, sólo por participar, obtendréis un descuento del 5% en futuras compras hasta el 31 de Octubre de 2014 y, en caso de ganar, UN VALE DE 250 EUR para canjear por productos de nuestra sección de PUERICULTURA Y PEDIATRÍA.

Una sección, la de PUERICULTURA Y PEDIATRÍA, en la que las mamás podrán encontrar todo lo que necesitan para ellas, durante el embarazo y la lactancia, y para sus bebés:

Sacaleche aspirador

Durante el tiempo que dure el concurso, publicaremos contenidos relacionados con la Lactancia Materna y la crianza en general y continuaremos buscando aquellos productos que vais a necesitar en una de las etapas más bonitas de vuestras vidas.¡ Animaros a participar en nuestro concurso y feliz Semana de la Lactancia papás y mamás!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info