Evita los excesos de la navidad

6 propuestas que te ayudarán a compensar los excesos navideños

Ho, Ho, Ho… ¡Feliz Navidad! ☃☃☃

Llegó una de las épocas más bonitas del año dónde todo está rodeado de luces, canciones, alegría, cariño y comida. A veces, demasiada comida.

Es un hecho que en Navidad, por lo general, comemos mucho más y tenemos una peor alimentación que en el resto del año, y esto pone en riesgo nuestra salud. Por ello, hoy escribimos este post, para encontrar un equilibrio de alimentación y ejercicio estas fiestas.. Desde Quirumed os dejamos nuestras 6 propuestas para hacer ejercicio en casa:

  1. Plataforma vibratoria: Si eres de los que te cuesta hacer ejercicio, y sobre todo en Navidad, la plataforma será tu mejor aliada. Con 10 minutos al día y un trabajo continuado conseguirás evitar los kilos extra en estas fechas. Descubre todos los modelos y elige el que mejor se adapte a ti.
    Plataforma Vibratoria EVOLUTION1500-NE
  2. Bicicleta estática: Es un clásico para hacer ejercicio en casa gracias a su comodidad y los buenos resultados que se consiguen. Hazte con ella y olvídate de ganar peso.
    Bicicleta estática QMF-2580

     

  3. Equipos para aeróbic o yoga: ¿Eres de l@s que hacen ejercicio en grupo? Pues estas Navidades no vale la excusa de que el curso de gap, yoga o aeróbic no empieza hasta enero, consigue el material necesario para seguir con las clases en casa y mantenerte en forma.
    Step aeróbic 358-DYT003-NE

     

    Balones para entrenamiento
  4. Ejercitadores de abdominales: Para l@s más deportistas es recomendable continuar la rutina de entrenamiento también durante las vacaciones y tener un ejercitador de abdominales en casa sería una buena opción.
    Ejercitador de abdominales QM-CORE
    Máquina para ejercitar abdominales FITNESSV3
  5. Monitor de composición corporal: Una gran ayuda para controlar que no nos estemos pasando con los turrones es el monitor de composición corporal TANITA con lecturas personalizadas para cada usuario.
    Monitor de composición corporal compacto TANITA
  6. Equipos de estética: Si además del ejercicio quieres reducir y tonificar tu cuerpo, también puedes hacerte con equipos como la presoterapia o la cavitación de uso doméstico y te verás genial en estas fiestas y celebraciones.
    Presoterapia 734-PRESO94

     

    Cavitación 197-8031
Navidad es época de pasarlo bien, pero si además dedicamos tiempo al ejercicio la salud lo agradecerá. Disfruta mucho de estas fiestas y recuerda que los propósitos de 2016 los puedes empezar a cumplir ya ✌☺

 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info