Beauty Low Cost

 

Hoy os propongo un plan Beauty Low Cost para cuidaros de la mañana a la noche:

 

10:00h Desayuno y yoga. No hay nada como comenzar el día con un desayuno equilibrado a base de fruta para cargar las pilas. Para despertar los músculos sin estrés, lo mejor es realizar unos buenos estiramientos de yoga en casa. Para eso, sólo necesitas crear un ambiente tranquilo y un kit de yoga.

 

 Kit de yoga

12:00h Sauna. Antes de tomar un bocado, que mejor que hacer una sesión de 20 a 30 minutos en una sauna en casa que os ayudara a incrementar la energía vital, perder peso, acelerar la curación de heridas, embellecer la piel, eliminar toxinas, mejorar la salud cardíaca y activar el sistema inmune.

 

 

14:00h Plataformas vibratorias. En el día a día, aprovecha la pausa del almuerzo para practicar ejercicio. Los entrenamientos con plataformas vibratorias tienen una duración de tan sólo 10 minutos, ya que corresponden a 1 hora de ejercicio.

 

 

16:00h Snack. A media tarde tomate una barrita saciante y equilibrada para llegar sin un apetito voraz hasta la hora de la cena. Estas barritas te ayudan a controlar el peso y a mantener una dieta equilibrada. Es ideal para los amantes del chocolate y los productos de bollería.

 

19:00h Perfume intimo. Ahora es el momento de ponerte guapa y perfumarte con tu fragancia favorita para salir a cenar.

 

22:00h Relajación. Antes de acostarte y para favorecer el descanso te puedes tomar un stick de sueños-relajación.

 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info