Beneficios del jade

El jade es una piedra preciosa que es utilizada por sus propiedades curativas en la medicina oriental. El jade transmite de forma natural el calor y ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo. Además, el jade armoniza las energía, lo cual se plasma en un efecto calmante que permite tranquilizar a personas que sufren de los nervios. Es también conocido como el cristal para el espíritu, ya que relaja mucho, limpia cada uno de los chakras y permite la superación de traumas psíquicos, así como tonificar los nervios y suavizar las emociones.

Todos estos beneficios del jade, hacen que sea una piedra ideal para hacer meditación ya que nos ayuda a encontrar la paz interior y la armonía de nuestro espíritu. En Asia, es muy popular y se cree que el jade trae buena suerte, salud, fortuna, que ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.

Cabe destacar los efectos beneficiosos que el jade tiene para el organismo, pues disminuye el proceso de envejecimiento y es magnifico para fortalecer y aumentar el sistema inmunitario.

Existen en el mercado un tipo de camillas de automasaje con piedras de Jade, las cuales producen unos efectos muy positivos en aquellos que las utilizan. En mi próximo post os ampliaré esta información.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info