Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Camillas de automasaje de jade

Camillas de automasaje de jade

 Camilla de masaje jade Tourmaline
Las camillas de automasaje aplican un masaje en la espalda, cervicales y piernas, a distintas velocidades siendo muy beneficioso para problemas de columna, artrosis, contracturas, cervicalgias, vértigos, tensión arterial, cefaleas, estrés, ansiedad, etc. Lo que hace es combinar las terapias más naturales para el cuerpo como son masaje, quiropraxia, termoterapia, acupresión y moxibustión (aplicación de calor dirigido a determinadas partes del cuerpo).
El masaje que proporcionan las camillas de jade se le llama quiropraxia, el cual  favorece a mantener una columna vertebral sana, ayudando a realinear las vértebras y a relajar los músculos que la rodean.

Este masaje está también indicado para aliviar los dolores musculares y producir una gran sensación de bienestar. Todo ello gracias a las piedras de jade que hay en los rodillos, que masajean los músculos y los tendones de la columna vertebral, disminuyendo la tensión y facilitando el flujo de energía.

Las camillas de jade realizan el efecto de acupresión, que es la práctica de presión con manos y dedos en puntos del cuerpo. Las camillas de jade gracias al peso del cuerpo realizan este efecto mediante su rodillo de piedras de jade y los programas especializados.
Estas camillas son la combinación de la terapia oriental y la alta tecnología, proporcionando una experiencia única de masaje con los efectos beneficiosos del jade.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info