Desinfectar fácil

¿Cómo desinfectar sin dejar huella? Fácil, con Quirumed

La limpieza es fundamental para estar en un entorno sano y libre de enfermedades que puedan perjudicar la salud de las personas. En nuestro día a día permanecemos en diferentes lugares que han sido aseados previamente como nuestro lugar de trabajo, nuestro hogar e incluso el hotel donde nos hospedamos cuando viajamos. Sin embargo, la limpieza rutinaria no siempre es totalmente eficaz a la hora de acabar con patógenos como las bacterias, los hongos o los virus.

En Quirumed sabemos lo importante que es la desinfección en medicina y salud, pero no debemos olvidar que ésta también debe formar parte de nuestra cotidianidad. Para ello, os presentamos nuestro innovador y vanguardista Scanner desinfectante QMNP-200 con luz nano UV que elimina el 99.99% de patógenos que se encuentran en las superficies en tan solo 10 segundos.

 Scanner desinfectante

Es el equipo infalible para mejorar tu salud y proporcionar un espacio libre de gérmenes, vayas donde vayas, gracias a su reducido tamaño, su facilidad de uso y la comodidad de ser un equipo portátil. La luz ultravioleta que emplea para la desinfección es de larga vida (dura 4.000 h aprox,) y proporciona un espacio limpio de bacterias y virus de 253.7 nanómetros (nm).

Es rápido, cómodo, portátil y sencillo de utilizar. Es la herramienta ideal para que conserves tu espacio vital limpio y libre de cualquier patógeno que pueda afectar a tu salud y a las personas de tu alrededor.

¿A qué esperas para probarlo? La limpieza y la desinfección nunca fue tan fácil.

Pídenos información a través de nuestra página web o en el teléfono 963383833 donde atenderemos todas tus peticiones y podrás obtener información de éste u otro equipo de Quirumed.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info