El invierno y la gripe

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, aumentan los catarros y la gripe. Para prevenir contagios en casa y en el trabajo, en Quirumed disponemos de una amplia variedad de productos sanitarios a tener en cuenta para estar preparados en la estación de la gripe.

 

Según la OMS, la gripe es una infección vírica que afecta principalmente a la nariz, la garganta, los bronquios y, ocasionalmente, los pulmones. La infección dura generalmente una semana y se caracteriza por la aparición súbita de fiebre alta, dolores musculares, cefalea y malestar general importante, tos seca, dolor de garganta y rinitis.

El virus se transmite fácilmente a través de las manos, por las partículas expulsadas con la tos o los estornudos. Es por ello que, recomendamos el uso de gel hidroalcohólico para evitar contagios, manteniendo las manos y las superficies libres de virus. También disponemos de mascarillas, guantes y termómetros, productos que pueden ser muy útiles en estas circunstancias.

La gripe y los catarros no se deben tomar a la ligera, debemos seguir las pautas y recomendaciones del personal sanitario, para evitar contagios y sobrevivir al frío invierno.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info