Volver al gimnasio

Vuelta al gimnasio o hazlo en tu casa

¡Es la hora de ponerse las pilas!

Comienza septiembre y comienza de nuevo todo. El trabajo, las clases, los cursos, en definitiva, la rutina. ¿Y qué mejor forma de combatir el día a día que volver a ponerse en forma? Sí, también es tiempo de volver al gimnasio y ejercitar nuestro cuerpo.

Para tener un estilo de vida saludable, además de alimentarse bien, es importante cuidar el cuerpo. Te hará sentir bien, y además, te ayudará a tener fuerzas en tu vida diaria para compaginar el terreno laboral, la familia y el ocio.

¿Aún no te hemos convencido? ¿cuando piensas en ejercicio la pereza invade todo tu cuerpo? No te preocupes, porque desde Quirumed te vamos a enseñar paso a paso la mejor forma de introducirte de nuevo en el gimnasio. La vuelta hacia mejorar tu salud día a día.

Si llevas tiempo sin hacer ejercicio, lo más importante es que no pretendas conseguir enseguida las metas u objetivos a los que llegabas antes del verano. Tu cuerpo debe volver a acostumbrarse al ejercicio físico, así que deberás adaptarte progresivamente. Y una buena forma de empezar es con CARDIO.

CARDIO significa «corazón», por lo que es la forma de denominar en fitness los ejercicios cardiovasculares más conocidos como andar, correr, bailar, saltar, pedalear…

Con ejercicios aeróbicos como estos podrás volver al gimnasio de manera controlada según vaya respondiendo tu cuerpo, y según pasen los días podrás hacer más y mejores tiempos.

Desde Quirumed os queremos recomendar algunos productos que os ayudarán en esta primera fase de vuelta al ejercicio.

Correr es el deporte más práctico y más eficaz, pero mejor hacerlo de una forma cómoda y sencilla. Con nuestras cintas de correr podrás ejercitar todo tu cuerpo en el gimnasio como en tu hogar.

 

 Cintas de correr
¿Correr no es lo tuyo? Pues súbete a la bicicleta y ¡pedalea! Puedes apostar por una bicicleta estática magnética como la QMF-2580
 bicicleta estática
Pero si necesitas algo más de tiempo para adaptarte al gimnasio, empieza ejercitando las extremidades con el Pedalier de piernas y brazos 445-DUAL. Márcate tu ritmo y síguelo.

 

Estos son algunos ejemplos de equipos que podría utilizar en el gimnasio, pero tenemos muchas más que puedes descubrir pinchando aquí.

La primera parada está hecha. La vuelta al gimnasio ya ha comenzado y el CARDIO será tu mejor aliado para ello.

¿Quieres saber cual es el segundo paso para adaptarte a la vuelta al ejercicio? Descúbrelo en nuestro próximo post sobre gimnasios.

¡Anímate y vuelve de la mejor forma al gimnasio con Quirumed!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info