La receta milagrosa

La aparatología cada vez avanza más rápido con la finalidad de obtener mejores resultados. De todos modos, para que estos resultados perduren más en el tiempo, es necesario complementarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico.
En armonía con una alimentación sana y equilibrada, los tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos se convierten en los protagonistas. Actualmente encontramos técnicas poco invasivas y que ofrecen buenos resultados:

  • Cavitación: Es una técnica muy eficaz frente a la celulitis. Tras pocas sesiones, ya hay resultados visibles, la grasa desaparece, los músculos se reafirman y la silueta se moldea.
  • Radiofrecuencia: Combate la flacidez mediante el aumento térmico sostenido y concentrado .
  • Electroestimulación: Esta técnica se basa en la aplicación de impulsos eléctricos produciendo contracciones musculares.
  • Presoterapia: Es una técnica que mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo realizan un masaje, estimulando la circulación y ayudando a combatir la celulitis.
  • Plataformas vibratorias: Se utilizan para combatir la flacidez y la celulitis, e incluso para tonificar. Se utilizan para reforzar los resultados obtenidos con otras técnicas.

Esta es la receta milagrosa que esta de moda y que a muchos ya les ha funcionado. Y tú, ¿ya lo has probado?

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info