¡Libera estrés con los kit de yoga de Quirumed!

La presión, el estrés o la ansiedad que se producen como consecuencia de una vida agitada hace que, en ocasiones, se termine el día de la peor manera posible. Las actividades que permiten liberar tensiones, mantenernos relajados y desconectados de la realidad se están ganando un hueco entre la población. Por esta razón, son cada vez más las mujeres y los hombres que se animan a adentrarse en los beneficios que aporta el yoga, una de las ciencias de la salud más antiguas que existen. Desde la empresa Quirumed se apuesta por la realización de esta actividad, motivo por el que se pone al servicio de los usuarios los instrumentos necesarios para que puedan desarrollar, desde su propio domicilio, esta tradicional disciplina.El yoga consiste en el control de la respiración y la mente para conseguir un dominio tanto del cuerpo como de la concentración anímica. Renovar, vigorizar y sanar el cuerpo, tonificar los músculos, las articulaciones y la columna vertebral o mejorar la salud física y mental son algunos de los beneficios que aporta la actividad que se encarga de encontrar el equilibrio contigo mismo.


Para poder practicar esta disciplina desde casa, es necesario conseguir un lugar sin ruido, amplio y ventilado. Por lo que respecta a la vestimenta, se requerirá ropa cómoda y ligera con la que se puedan efectuar movimientos con gran libertad. Uno de los ejercicios más comunes en yoga es el árbol. Colóquese de pie y lleve el peso del cuerpo hacia el pie izquierdo. Doble la pierna derecha, coja el tobillo y acerque la planta del pie a la ingle de la otra pierna. El centro de la pelvis encima del pie izquierdo y el derecho rota internamente empujando la rodilla hacia la línea media. Estire los brazos por encima de la cabeza, una las palmas y lleve el coxis hacia el suelo. Efectúe el mismo movimiento con la otra pierna.La flexión adelante sobre una pierna consiste en colocarse de pie, separar las piernas y girar el pie de la pierna adelantada 90º y la otra, 45º. A continuación, fije los pies y desde el suelo otorgue firmeza a los músculos tensando los muslos. Coloque los brazos a la espalda. Gire el torso y alargue e incline el tronco hasta que quede paralelo con el suelo. Todo ello se realizará estirando los brazos hacia arriba. Cuando haya concluido, cambie al otro lado.Para realizar estos ejercicios es imprescindible contar con algún kit de yoga. En Quirumed existe, por un lado, un equipo que incluye dos ladrillos, con los que podrá aliviar el esfuerzo y mejorar las posiciones, una colchoneta de gimnasia, un fit ball, una cuerda de látex elástica y un antifaz. Por otro lado, el set completo de yoga incorpora entre sus accesorios tres bandas elásticas de látex, tres fit balls, una de ellas de 65 centímetros de diámetro, y un aro para pilates. Cada uno de ellos aporta los instrumentos idóneos para cada necesidad pero los dos poseen los elementos indispensables para convertir al usuario en un verdadero profesional de esta disciplina.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info