Los nebulizadores resultan efectivos para trastornos respiratorios

Los medicamentos destinados a las enfermedades respiratorias como el asma o la bronquitis necesitan administrarse de manera adecuada para conseguir unos resultados efectivos. Es en este preciso momento, cuando entran en escena los nebulizadores, unos dispositivos que han sido desarrollados para suministrar eficazmente la medicina prescrita por el médico a través de los conductos bronquiales del pulmón. Su funcionamiento está basado en la creación de una corriente de aire que se desplaza por el tubo conductor del nebulizador. Cuando el aire se introduce en este mecanismo, se encargará de convertir el medicamento en una pulverización del aerosol que permitirá una fácil inhalación por parte del paciente.

 

 Nebulizador compactoEl uso de este producto debe realizarse bajo la supervisión de un médico autorizado o en su caso, de un especialista del sistema respiratorio. Cuando el proceso haya finalizado, es necesario limpiar el nebulizador para eliminar cualquier tipo de germen o bacteria que haya podido quedar adherida a alguna parte del aparato. Para ello, se deberá desmontar el dispositivo y, únicamente cuando las piezas aclaradas estén secas, se volverá a acoplar.

La empresa Quirumed ofrece una gran variedad de nebulizadores, los cuales engloban diferentes precios y tamaños. Los dispositivos con compresor administran el tratamiento mediante la vaporización de los medicamentos. El paciente los inhala a través de una mascarilla o boquilla permitiendo así que las sustancias penetren más profundamente en los pulmones.

Se trata de un dispositivo que puede utilizarse de manera continuada, presenta una corriente que se sitúa alrededor de los 0,65 amperios y dispone de una capacidad de medicamentos de seis mililitros. Además del nebulizador, el producto incluye otros accesorios como el tubo conductor de aire, la mascarilla y la boquilla.

Este dispositivo, aunque presenta un tamaño y un peso inferior al anterior, posee una mayor potencia, llegando a alcanzar los 230V. Está diseñado para poder utilizarse de manera continuada, dispone de una capacidad de medicamentos de seis mililitros y alcanza una corriente que se sitúa por debajo de los 0,7 amperios. Los accesorios estándar que vienen incluidos con este producto son la mascarilla de adulto, la mascarilla pediátrica y el kit de nebulización.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info