Nebulizadores: respirar mejor es posible

Actualmente, hay muchas personas que sufren enfermedades y difilcutades respiratorias que hacen muy difícil su día a día, y por ello necesitan tomar medicamentos para paliar los efectos negativos que esta situación les produce.

Todos sabemos que el oxígeno es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y del cerebro, así que los nebulizadores se convierten en un elemento indispensable para estas personas que sufren diversas enfermedades respiratorias.

Como el sector de la medicina cada día crece más y evoluciona más, no hay solo una forma de tratar este tipo de afecciones, ya que, depende mucho del tiempo de enfermedad respiratoria de la que se trate y del estado de la persona en cuestión, pues hay quien necesita más tratamiento que otras personas.

En Quirumed tenemos diferentes modelos de nebulizadores pensando en las diferentes necesidades que pueden aparecer según la persona que lo necesite.

Sin duda alguna, los nebulizadores ultrasónicos son los productos más innovadores y desarrollados en este ámbito, puesto que ofrecen grandes y nuevas ventajas para el paciente durante su tratamiento.

El nebulizador de ultrasonido OMNRON NE-U17 es un ejemplo claro.

 

  • Está indicado para un uso clínico extensivo, por lo que cuenta con un sistema totalmente silencioso y con funciones avanzadas para controlar la salida del aerosol.
  • Puede funcionar hasta 72 h de manera continua, gracias al kit de larga duración.
  • El tiempo de nebulización es programable y tiene la posibilidad de hacer un uso combinado con oxigenoterapía.
Como podemos ver, es un equipo muy completo que aporta comodidad al profesional y al paciente. Además su alta tecnología no esta reñida con su sencillez, ya que es muy fácil su manejo y aplicación.Otra opción para realizar un tratamiento de inhalación con nebulizador ultrasónico es el equipo NEBTIME.

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/54256/nebulizador-ultrasonico-nebtime

 

  • Su funcionamiento está controlado por un microprocesador y permite ajustar el tiempo, la intensidad del vapor y la velocidad del ventilador.
  • Convierte el medicamento fluido en vapor sin necesidad de calentamiento.
  • Funciona con un bajo consumo eléctrico.

Sin embargo, hay quien prefiere y necesita nebulizadores más compactos porque el tratamiento es continuo y se valora más la comodidad y sencillez. Para ellos, la mejor opción es hacerse con los nebulizadores de uso continuo o los nebulizadores portátiles.

El nebulizador de uso continuo 347-CN003 es un producto eficaz para suministrar medicamentos a través de las vías respiratorias y proporciona años de tratamiento seguro. Está desarrollado para su uso en tratamientos de trastornos respiratorios como el asma o alergias.

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/52870/nebulizador-con-compresor-uso-continuo

Aunque los nebulizadores portátiles son la sencillez y la comodidad por excelencia. El nebulizador 925-KCW-1S además de su formato compacto y portátil, también es ultrasónico ya que atomiza el medicamento líquido bajo presión de las ondas. El paciente absorbe directamente el vapor del medicamento ( vía garganta o vía nasal con la máscara).

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/54669/nebulizador-ultrasonico-portatil

 

Son múltiples las opciones a la hora de elegir un nebulizador, siempre depende de la persona, lo que está claro es que todos ayudarán a que la respiración sea más fácil y que no haya una falta de oxígeno.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info