Handy Cure |
Día a día multitud de personas conviven con el dolor. Muchas veces, el dolor es causado por un accidente puntual, un traspié, una enfermedad pasajera, etc. Sin embargo, hay una gran parte de la población que tiene que vivir con un dolor crónico. Tanto es así, que la Sociedad Española del Dolor (SED) ha informado recientemente que 1 de cada 5 españoles padece algún tipo de dolor permanente y que el 61,5 % de la población ha padecido dolor durante los últimos meses.
Hay muchos tipos de dolor y de intensidad diferente, según la circunstancia de cada persona, pero sin duda los dolores musculares, dolores óseos y las cefaleas son los más comunes en nuestra vida diaria. Para paliar este tipo de dolor, los tratamientos recomendados por los profesionales médicos son diferentes según la persona, pero los medicamentos y la rehabilitación son los más frecuentes.
Laser terapéutico Handy Cure |
¿Sabes que hay una forma más cómoda, segura y eficaz para calmar el dolor? La respuesta perfecta es Handy Cure. Es un láser terapéutico, pequeño y portátil, indicado para el alivio del dolor. Este dispositivo no invasivo cuenta con 4 fuentes de energía que realizan un efecto terapéutico en la zona a tratar: radiación de bajo nivel con pulso de láser, radiación infrarroja, luz roja visible y campos magnéticos. La combinación de todos ellos produce que el dolor se rebaje.
Su uso es tan sencillo que se puede utilizar individualmente en el hogar y sus efectos son tan determinantes que también está indicado para los profesionales médicos. Así, Handy Cure puede ser empleado para el tratamiento de un dolor específico o se puede utilizar con otras modalidades terapéuticas, pues es una gran ayuda en la recuperación del paciente.
Se puede utilizar en el hogar y por parte de los médicos |
Alivia el dolor en diferentes zonas musculares y óseas |
Este innovador láser terapéutico reduce la necesidad de tomar analgésicos y antiinflamatorios, pues acelera de una forma segura el restablecimiento de la zona dañada y alivia el dolor.
Así que si quieres hacer desaparecer el dolor gradualmente de forma cómoda y sin efectos posteriores, ¡no esperes más! y descubre todos los beneficios de Handy Cure.