¿Qué pulsioxímetro de dedo comprar?

El auge de actividades deportivas individuales como el running ha derivado en el creciente éxito de diferentes productos
destinados a la salud, el cuidado personal y la medición del índice de recuperación. Entre todos ellos, destacan las pulseras de actividad y los oxímetros de dedo. Hoy os hablaremos de estos últimos.

A la hora de elegir un pulsioxímetro, hay varios aspectos a tener en cuenta (el precio, si cuentan con indicador de edad vascular, si son aptos para uso pediátrico, si se pueden conectar al ordenador a través de un cable USB, etc.). En Quirumed, disponemos del pulsioxímetro adecuado para cada persona.

Comparativa:

 

  • El OXYM4100 es sencillo y ligero. Funciona con una batería de litio, la cual viene acompañada de su correspondiente cargador. En estos momentos, puedes adquirirlo en nuestra web a un precio muy especial.
  • Como su propio nombre indica, la principal característica del OXYM6000USB es que se puede conectar al ordenador a través de un cable USB. Gracias a su software exclusivo, podrás monitorizar tus mediciones. Además, dispone de alarma. Este dispositivo funciona a pilas; si quieres un pulsioxímetro que cuente con todas estas características y que, además, funcione con una batería de litio, tu mejor opción es el OXYM6100, el más completo de su gama.
  • Si consideras imprescindible que tu dispositivo indique tu edad vascular, el 694-SB200 ofrece ésta y muchas otras funcionalidades. Además, dispone de una pantalla de
    LED orgánico que -junto a su diseño desarrollado- lo convierte en uno de los pulsioxímetros más atractivos del mercado.
  • En nuestra web también puedes encontrar dispositivos aptos para uso pediátrico. El 114-MD300C53 es la mejor opción para las familias, dado que es válido tanto para adultos como para niños. Si estás buscando un pulsioxímetro para los más pequeños de la casa, el OXYM400BABY (rosa) y el OXYM401BABY (azul) constituyen una elección segura, gracias a su agradable diseño infantil.
  • Pero si lo que te interesa es ahorrarte unos euros, Quirumed te ofrece el OXYM2000 (azul) y el OXYM2001 (negro), dos dispositivos low-cost con una precisión envidiable.
  • Hemos dejado para el final el OXYM4000, nuestro pulsioxímetro estrella, el cual basa su éxito en su inmejorable relación calidad-precio.

 Comparativa pulsioxímetro

 

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado a encontrar el dispositivo que más se adapta a tus necesidades e intereses. Recuerda que, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info