Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Una dieta sana para recibir al verano

Una dieta sana para recibir al verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina. En apenas unos meses, la ropa ligera y holgada inundará nuestros armarios, las playas estarán concurridas de bañistas y se producirán cambios en la alimentación. De esta manera, se dirá adiós a los guisos y pucheros para dar la bienvenida a la comida fresca como los gazpachos, las ensaladas o la fruta de temporada. Sin embargo, es en este ámbito, donde se debe prestar especial atención y cuidado a esas dietas que prometen gozar de un cuerpo espectacular en pocos días o semanas, al considerarse engañosas. A continuación, se exponen unas recomendaciones para recibir al verano de la mejor manera posible.

Debido a las elevadas temperaturas de esta época, la dieta debe contener un alto contenido en agua y fibra para así poder mantener un cuerpo hidratado y nutrido. Las verduras, hortalizas, horchatas o zumos de frutas se convierten en los verdaderos protagonistas de la carta.

Pero, ¿cuál es el menú ideal para esta estación del año?

 

Las ensaladas se presentan como el alimento más demandado puesto que, a través de las zanahorias, tomates o lechuga, se pueden conseguir los componentes necesarios para disfrutar de una piel hidratada. Otra opción se encuentra en el gazpacho, un manjar exquisito de la gastronomía española que aporta una gran variedad de vitaminas.

Para degustar una comida más sabrosa, el pescado azul es la mejor alternativa. Gracias a sus proteínas y ácidos grasos, se logra controlar el nivel de colesterol presente en el organismo. El postre ideal para poner fin a esta comida es la macedonia puesto que engloba las frutas esenciales para refrescarse.

La dieta no es la única cuestión que se debe tener en cuenta para dar la bienvenida al verano. El ejercicio físico también es importante para disfrutar de una figura envidiable. Sin embargo, las autoridades recomiendan evitar las horas más calurosas del día por lo que los momentos idóneos para salir a hacer un poco de footing son las primeras horas de la mañana o las últimas de la noche. Pero ante este hecho, se presentan algunas opciones: la posibilidad de realizar deporte en tu propia casa a través de cintas de correr o bicicletas aerostáticas.

En Quirumed se ofrecen una gran variedad de productos para poder hacer ejercicio físico dentro de casa de forma segura, sana y fresca.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info