La experiencia de Quirumed Esthetic en Expocosmética Oporto 2014

¡Buenos días!

Hoy queremos contaros y enseñaros como fue la experiencia de estar y presentar nuestros equipos de estética en la edición de este año de Expocosmética Oporto que se realizó del 10 al 12 de Mayo.

Ha sido nuestra primera visita a una feria internacional, tras varios años asistiendo a las ferias más importantes del territorio nacional. Pero nuestro compromiso con los clientes va más allá de las fronteras, y este año nos hemos preparado para visitar algunas de las ferias de estética más importantes, no solo de España, sino también de diferentes lugares de Europa.

La experiencia de Quirumed Esthetic en Expocosmética Oporto ha sido muy satisfactoria, pues hemos tenido la oportunidad de mostrar y enseñarles a los clientes algunos de nuestros productos estrella, además de las innovaciones que vamos introduciendo en cuanto a aparatología estética.


En los tres días que duró al feria tuvimos oportunidad de hablar con muchos clientes de primera mano, conocer sus inquietudes y sus necesidades, y mostrarles así la opción que más se podía adaptar a ellos. Realizamos diversas demostraciones «en directo» a algunos asistentes e interesados, para que pudieran comprobar de cerca los resultados que ofrecen todos nuestros equipos.

 


También realizamos una presentación sobre fototerapia y los beneficios que conlleva la utilización de nuestros equipos que se pueden utilizar para paliar los efectos de la alopecia o el envejecimiento.Como podéis ver en las fotos tuvimos mucho trabajo, pero nuestro equipo está siempre encantado de atender a los clientes, poder resolverle dudas y ofrecerles aquello que están buscando.

 

 

Nuestro camino no acaba aquí, pues durante este año seguiremos asistiendo a este tipo de ferias para acercarnos más a todos vosotros y que podáis ver en directo todo lo que Quirumed tiene preparado para vosotros.

¡Hasta la próxima visita!

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info