Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Beneficios de la fototerapia en tatuaje y micropigmentación

Tatuaje-mariposa-tatuador

Beneficios de la fototerapia en tatuaje y micropigmentación

La fototerapia es un tratamiento muy conocido por los grandes beneficios y resultados que aporta en numerosas enfermedades cutáneas, entre ellas la psoriasis y el vitíligo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo puede ayudar tras realizar un tatuaje o una micropigmentación?

La acción antiinflamatoria de la fototerapia es fundamental en tattoo y micropigmentación pues favorece la regeneración de la piel, de esta manera la cicatrización es más rápida y efectiva. El tiempo de curación se reduce notablemente e incluso alivia el dolor.

Para que los resultados sean los esperados por el profesional y el cliente, se recomienza el uso de la fototerapia  durante todo el proceso de cicatrización con 1-2 sesiones semanales y una duración de 20 minutos.

Los beneficios son enormes para los pacientes, pero también lo son para que tu centro de tatuaje destaque sobre los demás:

  •  Combinable: Es un equipo muy dinámico que te permitirá combinarlo a la hora de realizar tatuajes y micropigmentación, así como después de realizar sesiones con el láser tattoo.
  • Rapidez: Contarás con uno de los mayores atractivos para los clientes: rapidez y eficacia, ya que el proceso de cicatrización se acorta.
  • Innovación: Darás un valor añadido a tu centro frente a otros que no utilicen todavía esta técnica.
  • Seguridad: Aportarás tranquilidad a tus clientes a la hora de tomar la decisión de hacerse o eliminar un tatuaje.
En Quirumed, trabajamos día a día para ofrecerte los productos más innovadores y de calidad que te ayuden en tu trabajo, por ello hoy te recomendamos el equipo de terapia por infrarrojos 111-R11 para trabajar en tu estudio de tattoo.

Fototerapia tatuaje
El 111-R11 es un modelo innovador y útil para utilizar la fototerapia después de las sesiones

 

Es el equipo perfecto como terapia de apoyo tras las sesiones de tatuaje o micropigmentación, además su pequeño formato y su brazo flexible te permitirán trabajar cómodamente sobre la piel.

Apuesta por la innovación y ofrece a tus clientes un servicio completo, seguro y eficaz.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

COMENTARIOS

  1. Me gustaría tener información sobre infrarrojos para micropigmentacion

    1. Buenos días Elisa.
      Gracias por tu comentario.
      Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Departamento de Estética y te darán toda la información, así como un asesoramiento personalizado:
      911 98 36 38 estetica@quirumed.com
      Un saludo

Comments are closed.
Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info