Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Cinturón masajeador para reducir grasa del cuerpo

Cinturon Masajeador

Adegazar sin esfuerzo con el cinturón masajeador

Durante los meses de verano, aumenta nuestra «obsesión» por lucir un cuerpo perfecto, sin exceso de grasa, sin arrugas y con un tono de piel bronceado. Por esa razón, cada día salen nuevos productos que pueden ayudarnos a conseguir esos objetivos. Es el caso del cinturón masajeador que hoy os queremos presentar.

Entre sus principales virtudes o ventajas destacan su efecto anticelulítico, adelgazante y tonificante. ¿Queréis conocer más a cerca de este fantástico producto?

¿Qué es el cinturón masajeador?

Cinturón Masajeador de QuirumedEl cinturón masajeador es un producto innovador que utiliza la patentada Osimotion Doble Potencia. Un sistema de masaje y vibración diseñado para diluir las grasas depositadas en el cuerpo, funciona mediante estímulos mecánicos oscilantes de alta velocidad, que producen una acción refleja de tensión que da como resultado una contracción muscular rápida e intensa.

El producto, dispone de función termal sola, que está diseñado para permitir la máxima flexibilidad en la selección de las características. El modo es manual, con cinco variantes de velocidad e intensidad, aunque también dispone de un programa de masaje rítmico que mezcla distintas velocidades e intensidades de masaje. Por su pequeño tamaño puede usarlo en su propio hogar o llevarlo de viaje.

Beneficios del cinturón masajeador

  • Le ayudará a conseguir la figura que usted desea tener, gracias a su función adelgazante. Cuando se usa junto con una dieta sensible, es muy eficaz para quemar las grasas del cuerpo y perder peso.
  • Ayuda en el proceso de digestión gracias a su intensidad de velocidad variable.
  • Favorece una mejor circulación sanguínea alrededor de los puntos de contacto, y reduce el cansancio muscular.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info