El ideal de belleza es un aspecto natural, luminoso, radiante y joven. Cada día los cosméticos son más eficaces y esto se debe en gran parte a sus ingredientes naturales. Para conseguir una belleza natural, os aconsejo exfoliar y cuidar la piel durante el día a día.
La exfoliación depende de tu tipo de piel y se realiza para eliminar las células muertas de tu piel.
Es recomendable exfoliar la piel 2 veces al mes, aunque dependiendo de la agresividad de los productos, se puede exfoliar más o menos a menudo. Un producto muy recomendado es la mascarilla exfoliante que hidrata y limpia la piel, dejándola suave y libre de impurezas. La humedad de la arcilla hidrata en profundidad, al tiempo que este barro absorbe la grasa e impurezas de la piel. El jabón, presente en su fórmula, efectúa una limpieza final que, junto con las partículas exfoliantes, dejan el cutis terso y suave. La exfoliación prepara la piel para un bronceado más uniforme, ayuda a reducir las marcas y cicatrices.
Además de los productos de limpieza de tu piel, la crema de día, el serum, el contorno de ojos y la crema de noche son productos básicos para empezar a utilizar entre los 25 y 30 años y teniendo en cuenta tu tipo de piel aplicarlas diariamente.