Todos conocemos los beneficios de la keratina, ahora llega un tratamiento innovador con nanosferas de keratina con grandes propiedades tales como disminuir y evitar la caída de los cabellos, aportar la hidratación suficiente para combatir la sequedad del pelo, pudiendo así conseguir un cabello nutrido, fuerte y suave.
Este tratamiento está compuesto por:
- Champú multivitamínico con nanosferas de keratina: Para mejorar la microcirculación sanguínea, aplicarlo mediante suaves masajes, liberando las vitaminas y nanosferas.
- Mascarilla reparadora para cuero cabelludo con nanosferas de keratina: Calma el cuero cabelludo de picores a la vez que proporciona fuerza y brillo al cabello. Prepara el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída. Aplicar una vez a la semana.
- Vitaminas reestructurantes de noche con nanosferas de keratina: Regenera los folículos capilares débiles durante la noche. Indicado para prevenir la caída en cabellos finos fácilmente quebradizos y sin brillo.
Los resultados se ven desde la primera aplicación y el cabello mejora de forma progresiva, esto se debe a sus efectos acumulativos que renuevan la fibra capilar, permitiendo obtener un acabado suave y brillante, moldeable y fácil de peinar. Proporciona una profunda hidratación, reduce la sequedad y previene el frizz, dejando a la vista un cabello sano, como resultado de utilizar las mejores materias primas.