Tu mirada delata tu edad y es por ello que cuidar tu contorno de ojos es vital para lucir un rostro joven, con los párpados más elevados, ojeras atenuadas y bolsas deshinchadas. La crema para el contorno de ojos se ha de aplicar del siguiente modo:
- Usar pequeñas cantidades y calentar entre los dedos antes de utilizarlo.
- No aplicarlo demasiado cerca del ojo.
- Aplicarlo suavemente, sin frotar.
Si todavía no habéis empezado a usar ninguna crema de contorno de ojos, os recomiendo que probéis alguna de las siguientes:
Contorno de Ojos DERMA Collagen: Contiene un elevado porcentaje del principio activo principal de esta efectiva fórmula, el colágeno. Incluye ácido hialurónico y liposomas nutritivos, que rellenan las arrugas desde el interior y dejan la piel del contorno de ojos elástica, suave e hidratada. Además, ayuda a reducir las antiestéticas bolsas de los ojos. Estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.
Contorno de Ojos Vitamina C+: Ilumina la mirada gracias a los pigmentos difusores de la luz que contiene y a la Vitamina C, la hidrata en profundidad y rellena las arrugas desde el interior. El agua de Hamamelis ejerce una acción calmante de esta delicada zona del rostro y la cafeína favorece la microcirculación que ayuda a reducir las antiestéticas bolsas que rodean los ojos. En forma de gel, el Contorno de Ojos C+ refresca, ilumina, calma e hidrata la delicada piel que rodea los ojos.