Cuidado de la piel

Mascarillas y exfoliantes son esenciales para mantener una piel limpia, cuidada y sana. Los exfoliantes son esenciales para obtener una mejor textura de la piel y recuperar la juventud que merecen el rostro, el cuello, el escote o las manos. El uso de las mascarillas faciales se remonta a la antigüedad cuando a algunas arcillas y fangos se les atribuyeron poderes de curación casi milagrosos.

Los exfoliantes se utilizan para el cuidado de la piel con la finalidad de limitar la aparición de comezones y facilitar su extracción, afinar el grano de la piel e iluminarla. Las mascarillas deben tener una consistencia cremosa, ser adherente a la piel y eliminarse con facilidad. Con la aplicación de una mascarilla, nos podemos beneficiar de unos minutos de relajación que pueden variar entre 10 y 20 minutos.

Un buen cuidado de la piel, con productos adecuados para nuestro tipo de piel, nos permitirá llevar un programa de belleza apropiado en nuestras casas.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info