Diario de cavitación: Sesión 3

Sesión 3: El protocolo inicial es siempre el mismo, hacer mediciones para comprobar la efectividad del tratamiento.
Circunferencia de cadera 04/07/2011: 109 cm.
Circunferencia de cadera 13/07/2011: 108 cm.
¡Parece que tiene efecto! Estoy muy contenta, porque a pesar de que mi familia ya me empezaba a notar que iba reduciendo cartucheras, hasta que no me han medido no me he convencido del todo.
El tema del peso es algo que voy controlando por mi cuenta.

El día que voy a hacerme la sesión, me peso para llevar un seguimiento de la dieta que sigo.

Peso 04/07/2011: 64,3 Kg.
Peso 13/07/2011: 63,9 Kg.

Para aquellos que estáis siguiendo una dieta os recomiendo algunas aplicaciones y paginas web que os pueden ser muy útiles para llevar un plan de adelgazamiento controlando el peso. En la pagina web Adelgazar.net tenéis recetas ligeras y un plan de dieta que está muy bien. En la página web de Consum, también hay un planificador semanal de dieta, en el que podéis elegir diferentes tipos de dieta y además os podéis imprimir la lista de la compra. Para aquellos que tengáis Iphone o Ipad, hay una aplicación gratuita que se llama Contador de calorías, es la que yo utilizo, me da información nutricional de los alimentos que consumo y hace un seguimiento de las comidas, ejercicios y el peso fácilmente.
 

Hoy, han aumentado los parámetros, el nivel de cavitación ha sido alto y el rango de radiofrecuencia ha sido entre 8 y 10.

Sensaciones:  Tras el tratamiento siempre me quedo muy relajada y la piel de las cartucheras cada vez esta mas tonificada.

Mi truco: Cuando llego a casa me subo unos 30 minutos en mi bicicleta estática  y bebo mucha agua. Esto me ayuda a eliminar líquidos que, como podéis ver, es lo fundamental.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info