El analizador de piel y cabello proporciona un diagnóstico completo

La continua exposición al sol constituye uno de los factores clave en el envejecimiento de la piel. A toda mujer le gusta poseer una dermis sana, cuidada y suave, características que conforman la base de un rostro bello y sereno. Para conseguir esta finalidad, cada mujer se somete a un tratamiento diferente, un tratamiento que debe resultar acorde con las necesidades de su piel. Sin embargo, en el caso de utilizar procedimientos incorrectos se pueden generar daños en el cutis, lesiones que, en ocasiones, pueden resultar irreversibles. Por esta razón, la empresa Quirumed pone al servicio de los profesionales el nuevo analizador de piel y cabello, un dispositivo con videocámara con el que se podrá elaborar un exhaustivo y completo análisis de la elasticidad, la hidratación, el nivel de sebo, las líneas de expresión o la situación del cuero cabelludo.

Los analizadores de piel permiten informar con precisión de las características de la piel del paciente. Las ventajas que proporciona este dispositivo son innumerables: realizar fotos de alta calidad de los poros de la piel, las manchas y los folículos pilosos o facilitar un diagnóstico rápido y eficaz del tipo de piel, manchas, pecas o acné, son sólo algunas de ellas. Además, este innovador analizador permite que los profesionales puedan detectar, con claridad y sin ningún margen de error, cualquier anomalía que pueda presentar el cuero cabelludo. Este hecho ofrece la posibilidad de recetar al paciente el tratamiento adecuado e idóneo y así, poder realizar un seguimiento detallado de su evolución.

 Analizador de piel y cabello
Este aparato, que ha sido diseñado únicamente para las consultas dermatológicas y los gabinetes de estética, puede ir acompañado por un software o sistema que permite diagnosticar las distintas condiciones que presenta la piel. Además, es considerado como un programa exclusivo de análisis capilar al determinar las distintas condiciones del cabello. Este software permite que el profesional pueda proporcionar unos resultados eficaces.

Conocer el grado de humedad resulta muy importante puesto que, a través de él, se puede asesorar al paciente sobre el uso de una o otra crema. Este dispositivo también oferta el analizador de humedad, un sistema que ofrece una alta precisión en la medición, proporciona una fácil lectura de los resultados obtenidos y resulta ultra-compacto, ligero y portátil. Por tanto, este novedoso analizador de piel y cabello muestra un análisis exhaustivo que proporciona información sobre el tipo de piel, las características dérmicas, las sugerencias y cuidados recomendados que requiere el paciente.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info