El equipo multifunción idóneo para el cuidado de la piel

El nuevo dispositivo de multifunción con martillo de frío y calor de Quirumed logra una combinación perfecta para desarrollar un cuidado exhaustivo de la piel. Y es que, gracias a su composición, todas las personas podrán disfrutar y gozar, en un único aparato, de los últimos tres avances; en el terreno de la exfoliación con la microdermoabrasión de diamante, con los ultrasonidos disminuir la acumulación del tejido graso, mejorar el tono y la elasticidad del revestimiento cutáneo, activar la circulación sanguínea o atenuar las estrías, imperfecciones, arrugas, rojeces y pigmentaciones y el martillo de frío y calor para estimular la circulación. Son solo algunas de las múltiples ventajas que conlleva la utilización de este novedoso dispositivo.

¿Cómo se debe usar este aparato para conseguir unos resultados óptimos e inmejorables? 

En primer lugar, se debe usar la técnica de la microdermoabrasión de diamante, a través de la que se logrará una mayor facilidad en la penetración de los ingredientes activos mediante los ultrasonidos. Por último, se empleará el martillo de frío y calor con el objetivo de producir un contraste térmico de la piel.

¿Qué efectos produce sobre el paciente cada uno de los tratamientos?

Microdermoabrasión de diamante

Este método se corresponde a uno de los tratamientos de belleza más actuales. La microdermoabrasión de diamante consiste en una exfoliación no invasiva de la piel mediante el roce de la capa superficial de la dermis con puntas de diamante esterilizadas. La técnica consigue una mejora de las imperfecciones, las arrugas y otras pigmentaciones de la piel. Una gran cantidad de personas de todo el mundo utilizan la microdermoabrasión con diferentes objetivos: eliminar las manchas producidas por el sol, reducir los poros dilatados, atenuar las arrugas o eliminar los puntos negros.

Ultrasonidos

Las ondas que producen los ultrasonidos tienen un efecto estimulante acelerando el metabolismo del paciente. En ocasiones, esta técnica puede modificar el pH de la piel favoreciendo su alcalinidad, hecho que beneficia la absorción de los tratamientos e incrementa el efecto de los mismos.

Martillo frío/calor

A través de este método se pretende estimular la circulación gracias al efecto vasodilatador del calor y vasoconstrictor del frío, el cual produce unos resultados balsámicos. La función del martillo caliente está diseñada para acelerar la absorción de los nutrientes mientras que la del martillo de frío está destinada para el enfriamiento de la piel una vez se haya realizado el tratamiento. Con respecto a los beneficios que proporciona este método se encuentran la relajación, la contracción de los poros y el suavizado de la piel y las arrugas.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info