Nuevo dermaroller

El nuevo Dermaroller 826-BIO20 de Quirumed, es un dispositivo revolucionario que mediante, aproximadamente, 200 micro agujas de punción, crean una multitud de pequeñas incisiones, activando la recuperación de la piel de manera mínimamente invasiva, para tratamientos faciales, corporales y capilares.

Gracias a estas micro perforaciones, las sustancias activas de los productos cosméticos pueden llegar a las capas más profundas de la piel permitiendo la penetración de principios activos y estimulando la producción de colágeno y elastina en la piel, sin dañarla.

Se puede utilizar para distintos tratamientos como:

  • arrugas
  • líneas de expresión
  • estrías
  • cicatrices
  • hiperpigmentación
  • piel envejecida
  • alopecia
Atenúa de manera considerable las arrugas finas de los ojos, mejillas y boca, recuperando la elasticidad de la piel, y disminuyendo cicatrices causadas tanto por acné como por secuelas debidas a cualquier enfermedad o infección bacteriana. De esta manera, se recupera la firmeza de la piel, espesándola y mejorando su textura.

 
Los roller son una herramienta que, según los milímetros de las agujas, se puede trabajar tanto a nivel médico como estético y doméstico. A nivel doméstico es un perfecto acompañante para su crema favorita, ya que, sólo un máximo del 0,3% penetra en la superficie de su piel y la mayor parte de ella (- 99,7%), se pierde en la toalla, manos o en los discos de algodón. Con el Dermaroller 826-BIO20, este porcentaje aumenta su penetrabilidad en 3.000 veces.

Tratamientos ablativos como la dermoabrasión, peeling químico y el láser, eliminan la protección de la epidermis, para obligar al organismo a producir una capa de tejido nuevo. Sin embargo, una vez que esto sucede, los niveles inferiores de la piel quedan completamente vulnerables a la contaminación del medio ambiente, a la suciedad, el polvo y las bacterias. Estos son algunos de los riesgos para con estos procedimientos: dolor, molestia, inflamación y enrojecimiento, así como un largo período de cicatrización. Sensibilidad a la luz durante un largo periodo de tiempo, cambios de pigmento irreversibles e incluso cicatrices adicionales.

Con el DermaRoller 826-BIO20, evitamos todos estos efectos secundarios consiguiendo el efecto de rejuvenecimiento deseado.

 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info