Equipo de cavitación combinado

 Cavitación+radiofrecuencia+láser
Como sabéis, vamos ampliando nuestra gama de productos para cubrir vuestras necesidades. Nuestro ultimo producto pertenece a la categoría de electromedicina estética y es un equipo de cavitación que combina cavitación, radiofrecuencia y sistema láser.

 

Este equipo ofrece un tratamiento no invasivo para el cuerpo basado en un sistema digital de frecuencias. Es indoloro y sin efectos secundarios.

 

A continuación os explico para que sirve cada una de las técnicas combinadas:
  • La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) que se utiliza para moldear el cuerpo reduciendo volumen, eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda, etc.
  • La radiofrecuencia estética es una tecnología capaz de aplicar la energía electromagnética de la radiofrecuencia, de una forma selectiva en la dermis profunda, desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
  • El sistema láser mejora el aspecto de la piel envejecida mediante la absorción de la luz por parte de las estructuras de la dermis que incrementan la nueva creación de colágeno.

 

En mi próximo post ampliaremos cuales son los beneficios de la cavitación.

 

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info