El nuevo equipo 826-ETG50-2 de criolipólisis de Quirumed, nos acerca esta técnica avanzada no invasiva e indolora, para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.
La técnica de la criolipólisis, ofrece resultados iguales a la liposucción, utilizando un descenso de temperatura de la grasa localizada hasta los -10ºC a nivel médico-estético, y hasta los -5ºC a nivel estético, durante aproximadamente 45 minutos por zona. De esta forma, los adipocitos, se congelan y mueren (apoptosis), finalmente son eliminados gradualmente mediante la orina durante un periodo de entre dos y seis semanas.
¿Cómo funciona la criolipólisis?
- El equipo crea un vacío en la zona seleccionando el tejido adiposo, congelándolo hasta alcanzar la temperatura seleccionada.
- La temperatura se mantiene durante toda la sesión para destruir las células de grasa localizada, que comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 ó 4 meses.
- Una vez que se finaliza el tratamiento completo, comprendido entre 1 y 3 sesiones por zona, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la grasa localizada de las zonas tratadas, cintura, «cartucheras», brazos,etc.
- Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada.
¿Por qué elegir la criolipólisis?
- Es un procedimiento indoloro, no afecta a tejidos adyacentes.
- La criolipólisis elimina la grasa localizada sin posibilidad de que ésta se vuelva a almacenar ni generar de nuevo siempre y cuando se mantengan unos hábitos de vida saludables.
En un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos y las circunstancias de cada persona. Se recomienda de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento.
Recomendamos utilizar gel y membrana anticongelante para criolipólisis.