Equipo de criolipólisis

El nuevo equipo 826-ETG50-2 de criolipólisis de Quirumed, nos acerca esta técnica avanzada no invasiva e indolora, para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía.

La técnica de la criolipólisis, ofrece resultados iguales a la liposucción, utilizando un descenso de temperatura de la grasa localizada hasta los -10ºC a nivel médico-estético, y hasta los -5ºC a nivel estético, durante aproximadamente 45 minutos por zona. De esta forma, los adipocitos, se congelan y mueren (apoptosis), finalmente son eliminados gradualmente mediante la orina durante un periodo de entre dos y seis semanas.

¿Cómo funciona la criolipólisis?

  1. El equipo crea un vacío en la zona seleccionando el tejido adiposo, congelándolo hasta alcanzar la temperatura seleccionada.
  2. La temperatura se mantiene durante toda la sesión para destruir las células de grasa localizada, que comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 ó 4 meses.
  3. Una vez que se finaliza el tratamiento completo, comprendido entre 1 y 3 sesiones por zona, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la grasa localizada de las zonas tratadas, cintura, «cartucheras», brazos,etc.
  4. Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada.

¿Por qué elegir la criolipólisis?

  1. Es un procedimiento indoloro, no afecta a tejidos adyacentes.
  2. La criolipólisis elimina la grasa localizada sin posibilidad de que ésta se vuelva a almacenar ni generar de nuevo siempre y cuando se mantengan unos hábitos de vida saludables.

En un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que apliquemos y las circunstancias de cada persona. Se recomienda de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento.

Recomendamos utilizar gel y membrana anticongelante para criolipólisis.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info