La depilación láser ayuda a eliminar el vello corporal y facial

La depilación láser de uso doméstico, ¡Acaba con el vello corporal y facial!

La depilación láser se ha convertido en una de las técnicas más seguras, indoloras y efectivas para terminar con el vello corporal y facial. Por esta razón, más hombres y mujeres se animan a decir adiós al pelo y al hecho de pensar si se va o no depilada cada vez que se acude a la playa a tomar el sol. Aunque estos servicios son muy demandados por la población, una gran cantidad de gente no puede permitírselos. Sin embargo, el nuevo sistema de depilación láser facial de Quirumed proporciona, de manera sencilla, económica y sin necesidad de salir de casa, el disfrute de una piel suave, atractiva y sin rastro de vello puesto que mantenerse a gusto con uno mismo no debería ser caro.

Este innovador dispositivo de depilación emplea el mismo láser de diodo que utilizan los diferentes centros de estética de todo el mundo. Su longitud de onda, permite que el sistema pueda ser usado en cualquier tono de piel, excepto en los más oscuros. El manejo de este modelo es muy fácil al emitir energía lumínica que la melanina absorbe, hecho que provoca que el folículo del vello se caliente rápidamente. Ese calor se encarga de eliminar las papilas que son responsables del crecimiento del vello. Las molestias dependen de la sensibilidad de la piel de cada uno de los pacientes.
 Equipo de depilación láser facial

Durante los dos días posteriores no hay que exponerse al sol puesto que la zona tratada puede estar ligeramente inflamada y enrojecida. El manejo de este sistema de depilación láser presenta una gran cantidad de ventajas entre las que destaca el hecho de ser considerado el mejor método para eliminar el vello no deseado, no daña la piel y no es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.

Este IPL portátil de uso doméstico asegura unos resultados muy profesionales al conseguir dejar una piel tersa, suave y rejuvenecida. De manera económica, se puede acabar con uno de los trastornos que más se vive durante la estación de verano: la aparición del vello no deseado.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info