Más del 90% de las mujeres de todo el mundo no se siente a gusto con su cuerpo, según ha revelado una rigurosa encuesta. Uno de los factores que lleva a este masivo descontento suele ser la presencia de celulitis o de grasa localizada, problemas que generan auténticos quebraderos de cabeza a la mayoría de la población femenina. Sin embargo, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, el campo de la estética se ha nutrido de numerosas técnicas, de tratamientos que ayudan a decir adiós, de una vez por todas, a estos inconvenientes. El nuevo sistema de modelado corporal de Quirumed permite combinar las técnicas de vacuumterapia y radiofrecuencia bipolar en un mismo equipo.
Los resultados que proporciona este innovador dispositivo están garantizados. Estimular el sistema linfático y la circulación sanguínea, reducir la viscosidad de las células de grasa acumulada, permitir el calentamiento a diferentes profundidades, mejorar la textura y el tono de la piel o disminuir el volumen y la celulitis, son solo algunos de ellos. Pero, ¿en qué consiste cada uno de los tratamientos que se ofertan con el sistema de modelado corporal?
Se trata de un tratamiento no invasivo que moviliza los tejidos cutáneos y subcutáneos con el objetivo de mejorar su drenaje, circulación y función celular. A través de ese novedoso mecanismo, cualquier persona podrá reducir la aparición o el avance de celulitis durante su utilización. El sistema de vacío de vacuumterapia permite acelerar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre para drenar el exceso de agua y toxina.
Es una técnica efectiva para conseguir una figura perfecta al poder emplearse en diferentes partes del cuerpo como las caderas, los muslos, la espalda, el abdomen, los brazos e, incluso, la papada. Es decir, permite tocar todas aquellas zonas en las que la presencia de grasa se hace más notable. Además, proporciona al usuario la mejora tanto del contorno corporal como de la apariencia de la piel.
– Radiofrecuencia bipolar
Esta técnica trabaja en los planos más superficiales de la piel, proporcionando grandes resultados al mejorar la flacidez del cuerpo o del rostro que cuenta con un panículo graso no muy grueso. Las ondas de radiofrecuencia bipolar calientan el tejido de dos a veinte milímetros de profundidad, produciendo una contracción de los revestimientos causando un efecto tensor.