Las mejores técnicas contra la grasa

La grasa localizada es un elemento común entre todas aquellas personas que presentan algunos kilos de más. Las comidas abundantes o la falta de ejercicio suelen ser los principales causantes de esa situación. En ocasiones, al mirarse en el espejo, se observa como el cuerpo presenta una serie de irregularidades, defectos que no permiten sentirse a gusto con lo que se está viendo y por ello, es conveniente tomar una solución al respecto.

En el terreno de la estética han surgido algunos tratamientos que permiten poseer una figura envidiable, la criolipólisis y laserlipólisis, que permitirán que todas las miradas vayan dirigidas a una sola persona, a tí.

A pesar de ser dos tecnologías que persiguen un mismo fin, estas presentan algunas diferencias. Y es que, mientras la criolipólisis consiste en la aplicación de frío intenso para destruir el tejido patológico, la laserlipólisis está basada en la aplicación de un láser para destruir los adipositos sin afectar al resto de tejidos. Sin embargo, ¿cuáles son las características que aporta al paciente este excelente equipo?

Criolipólisis

 Criolipólisis

Se trata de un procedimiento que consigue eliminar la grasa localizada de forma indolora y sin ningún tipo de incisión en la piel mediante la aplicación, de manera controlada, de frío a temperatura bajo cero en la zona que se va a tratar. Esta técnica no daña o perjudica los tejidos adyacentes puesto que únicamente se dedica a destruir las grasas hasta eliminarlas por completo.

Las células grasas del área que se ha examinado se convierten en toxinas y son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo puesto que van desapareciendo cuando el paciente orina. Este hecho permite que las células grasas no vuelvan a almacenarse ni a generar tejido graso. El resultado que proporciona la criolipólisis es una reducción notable y natural de las adiposidades, consiguiendo una disminución del 26% de la capa de grasa.

A la hora de someterse a este tratamiento es conveniente tener en cuenta el gel y la membrana anticongelante que van asociados a la criolipólisis. Por ello, será necesario colocar la membrana sobre la zona a tratar. Esta lámina irá impregnada de un gel que tiene como principal objetivo proteger a la piel de las posibles quemaduras derivadas del frío.

Laserlipólisis

 Laserlipólisis 6 placas

Se trata de una nueva tecnología de láser de luz roja que estimula tanto las mitocondrias de las células triglicéridos. Estos lípidos se dividen dentro de la molécula grasa en ácidos grasos libres, glicerol y agua, los cuales son capaces de traspasar la pared celular para que sean expulsados por el organismo. adiposas como los receptores de la membranas adipocitarias Alpha y Beta, las cuales son las encargadas de activar la producción de la encima encargada de fragmentar los

Debido a la estimulación ocasionada por la fotolipólisis, se aumenta la cantidad de agua a nivel extracelular, entre otros factores. De esta manera, se conseguirá un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas. Por tanto, la laserlipólisis se trata de una técnica no invasiva que puede aplicarse en las partes del cuerpo donde exista grasa con o sin flacidez.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info