Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38

Deprecated: Required parameter $output follows optional parameter $depth in /var/www/vhosts/blog.quirumed.com/httpdocs/wp-content/plugins/soil-3.7.1/modules/nav-walker.php on line 38
Laserlipólisis, el tratamiento más rápido para reducir la grasa

Laserlipólisis, el tratamiento más rápido para reducir la grasa

 Equipo de laserlipólisisTanto los hombres como las mujeres, al mirarse al espejo, han notado una cierta cantidad de grasa, que no debería estar ahí. Es, en ese preciso momento, cuando empiezan a plantearse una serie de cuestiones que giran en torno al hecho de cómo se puede reducir la grasa localizada de forma rápida, fácil y eficaz. La respuesta a todo ello es muy sencilla, a través de nuestro nuevo dispositivo de laserlipólisis.

La técnica que proporciona este aparato está recomendado para todas aquellas personas que deseen perder contorno, para las que, una vez probado diversos tratamientos, no han logrado los resultados esperados y para aquellas que quieran perder el volumen de una zona específica del cuerpo.

Pero, ¿cómo funciona este tratamiento?

En primer lugar, se estimulan tanto las mitocondrias de las células adiposas como los receptores adipositarios Alpha y Beta de la membrana, los cuales activan la producción de la lipasa. A continuación, esta encima se encarga de dividir los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua. Estas sustancias son capaces de traspasar la pared celular para así poder ser expulsados por el organismo.

Las ventajas que proporciona esta técnica son inmensas puesto que, en tan solo veinte minutos y sin necesidad de utilizar ningún tipo de aguja, el paciente puede olvidarse de la grasa que estaba localizada en los brazos, las cartucheras o los muslos, entre otras partes del cuerpo. Además, se trata de un método que goza de todas las garantías de seguridad al no alterar ni dañar las estructuras circundantes como la piel, los vasos sanguíneos o los nervios periféricos. Por tanto, este tipo de intervenciones al no necesitar puntos de sutura pueden realizarse en cualquier momento y el paciente puede recuperar inmediatamente su rutina habitual de trabajo o de ocio.

Los resultados conseguidos con la laserlipólisis son óptimos, siendo visibles y duraderos desde la primera sesión. Esta técnica permite tratar zonas y pacientes de todo tipo, además de cualquier tamaño y cantidad de grasa. Entre los diversos productos que oferta Quirumed, también se pueden encontrar el equipo de laserlipólisis con seis placas de trabajo y el equipo de laserlipólisis con ocho placas de trabajo.

 Equipo de laserlipólisis de 8 placas

La principal diferencia entre estos dos equipos se encuentra en que, mientras el aparato de seis placas de trabajo consta de cuatro electrodos de laserlipólisis y dos electrodos linfáticos, el equipo con ocho placas de trabajo contiene seis aplicadores múltiples grandes (electrodos de laserlipólisis) y dos electrodos linfáticos.

POSTS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, estás aceptando su uso. OK | Más info